Críticas de Stoker
24 de octubre de 2006
Obra maestra del cine europeo, que toma como guión la novela de igual nombre, escrita por Fernán Gómez. Se nos demuestra el el film que cualquier tiempo pasado fue peor, las carencias de los cómicos de la legua, la necesidad de subsistir en una España rota por la guerra, donde el hambre convivía con la miseria y el caciquismo, donde las nuevas tecnologías de los los "peliculeros", el cinematógrafo, condena al cómico. Excelentes las interpretaciones de José Sacristán, Gabino Diego, María Luisa Ponte...una pelicula redonda en todos sus aspectos.
No se debe dejar de ver, ni debe faltar en cualquier videoteca.
24 de octubre de 2006
La lucha contra el desalojo, comedia agridulce en la que un elenco de actores nos muestran situaciones disparatadas para poder luchar contra el que quiere dejarlos sin vivienda. El mejor cine latinoamericano, con un final que no nos dejará indiferentes.
Lo peor que no hay forma de conseguirla en DVD, hasta ahora no se había editado ni en DVD ni en Video, una pena.
Imprescindible.

5 de junio de 2023
Con buenas expectativas, me encuentro con una película que no sé a dónde me lleva, un monstruo de tabaco, unos niños de vacaciones, unas adolescentes desquiciadas y unos agricultores que se matan a trabajar.
Aburrida, como un documental sin sentido. Buenas intenciones pero el cine debe entretener, ilusionar...si a los cuarenta minutos estoy viendo el reloj para saber la hora, pues malo, y aquí fue a los treinta.
24 de octubre de 2006
Excelente película que transcurre con el lento ritmo de la Patagonia, la lucha por la supervivencia, las necesidades de un hombre humilde que pueden ser satisfechas por el azar de recibir como regalo un perro, perro que no cumple con lo que se espera de él. Película tierna y a la vez dura, que va dejando un poso y nos hace que nos sintamos identificados con el actor principal.
Para verla disfrutando de los paisajes, la fotografía y la luminosidad.
Muy recomendable para todo el que desee pasar un rato entretenido disfrutando del mejor cine.
24 de octubre de 2006
Excelente cinta sobre la únion de dos personajes antagónicos que entran en contacto y hubiesen deseado que los acontecimientos que les llevaron a ese punto fuesen otros y así su destino y vida fuese distinta, mientras uno ansía tranquilidad y respeto el otro desea ser un hombre de acción. Ven en su oponente el destino que hubiesen deseado.
Pelicula entretenida y a la vez profunda, con una impecable realización y un excelente trabajo por parte de sus protagonistas.