España España · l'hospitalet de llobregat
Estados Unidos2022
5,8
11.415
17 de junio de 2022
Pese a ser una película de aventuras espacial y ser un spin-off de Toy Story, se nota que le falta el corazón que si tenían las películas de nuestros juguetes favoritos.

Hay que decir que no se le puede reprochar a Pixar nada referente a la animación, ya que son pioneros en el ámbito de animación digital y en este apartado aprueban con sobresaliente.

El problema principal que hace que esta película no acabe de despegar es el guion y es que aunque en momentos es entretenida, es demasiado previsible en todo momento y podemos saber prácticamente todo lo que va a pasar en el film antes de que pase.

La forma de estar escrita también hace que no empatices con los personajes y el querer hacer la cinta tan épica hace que se vuelva lenta y mas seria de lo que debería para una película para todos los públicos.

Para que os hagáis una idea de lo que digo en el párrafo anterior, el único alivio cómico de la película es el gato robot, que además resulta ser el mejor personaje de la cinta en mi modesta opinión.

Para concluir, pese a ser una película visualmente espectacular, esta es la prueba de que un mal guion es capaz de fastidiar una película y que en vez de llevarnos al infinito y mas allá, no nos ha sacado ni fuera de la atmosfera terrestre.
5 de abril de 2023
Vamos a ver, esta película hay que ir con las expectativas de divertirse y entretenerse, porque si no te la vas boicotear tu solo .

Por lo que te recomiendo que mientras veas el film, no te pongas muy sesudo con el argumento simple, los agujeros de guion, etc..., que vas a ver a Super Mario no Ciudadano Kane, así que no seas plasta!.

Bromas a un lado, esta película es como un nuevo videojuego de Mario, donde Bowser quiere hacer maldades de las suyas y nuestro fontanero favorito tendrá que impedirlo. Por el camino, se cruzará con personajes de las franquicias de Nintendo y con situaciones que rememoran a otros videojuegos de Super Mario.

Puedes pensar que, por favor que argumento tan simplón, pues exactamente el mismo que plantean los videojuegos de Mario, no esperéis mas.

Pero eso no es malo, simplemente no se le puede dar una excesiva profundidad argumental a este producto, ya que si no perdería su esencia.

Enfocándonos en la animación, no se le pueden poner pegas, son maravillosos todos los paisajes, todo es colorido y bonito y las texturas son maravillosas. Un gran trabajo de Illumination.

Los personajes están muy bien reflejados siendo quizás Luigi al único que le pondría pegas. Muncha gente se quejará del empoderamiento de la princesa Peach, ya que en la película no será la princesa secuestrada, sino que ayudará a Mario en su aventura. Sinceramente quien se queje de eso, que se lo haga mirar porque no desentona para nada esta Peach.

Para acabar, esta película es divertida a mas no poder y obviamente cuenta con un montón de fan-service, no es perfecta y creo que tampoco lo pretende, pero te lo pasas bien viéndola.

Así que suelta el mando de la consola, pilla tus palomitas y disfruta de Super Mario.
Invencible (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2021
7,6
7.619
Robert Kirkman (Creador), Cory Walker (Creador) ...
31 de marzo de 2021
Uf que pereza, otra serie de superhéroes, que saturados que estamos de tanto superhéroe...

!CALMA!

Si, estamos ante la premisa de siempre, adolescente perdedor que descubre sus poderes, liga de superhéroes consolidada etc..., vamos lo típico, pero solo es la punta del Iceberg.

Unos personajes bien definidos, tramas que sorprenden y te dejan con ganas de ver el siguiente capitulo. Una animación mas que decente y capítulos largos para una serie de animación.

Estamos ante la mejor serie de superhéroes? No.
Es innovadora? Tampoco.

Pero pasaras un buen rato y veras una buena serie, que en algún momento te sorprenderá.

Un saludo familia.
11 de octubre de 2021
Es una pena lo que han hecho con Carnage, un villano tan bueno y salvaje de Spider-Man, y lo han dejado en un villano edulcorado de segunda.

Esto es consecuencia de hacer películas aptas para todos los públicos sobre personajes que realmente no lo son.

Venom, por muy antihéroe que sea, se come a sus victimas y Carnage es muchísimo mas bestia que Venom.

La película es entretenida y si te gustó la primera, esta te gustará. Pero si esperabas que con la inclusión de Matanza, la película iba a coger un tono mas sádico y gore, te llevaras un chasco.

Referente a las interpretaciones, todos los actores lo hacen bien porque son buenos actores pero se esfuerzan lo justo para cobrar el cheque.

Y Andy Serkis, será muy buen actor y un pionero en la interpretación en CGI, pero como director, meh...
27 de setiembre de 2022
Estamos ante un producto que ha resultado ser una grata e inquietante sorpresa, ya que por suerte para los espectadores, la película da mucho miedo y eso es lo que promete.

Pese a que por momentos es previsible (sobre todo en el final) y sigue algunos de los estándares fijos de las películas de terror comerciales, hay que reconocer que también ofrece cosas nuevas para el género de terror.

El argumento de la cinta es simple, nuestra protagonista que es doctora tendrá un encontronazo con un paciente victima de una maldición, contra la que tendrá que luchar nuestra protagonista para poder sobrevivir.

Lo interesante de este film es como el director, que a la vez es el guionista de la película, juega con hacernos creer si la maldición es real o es consecuencia de la psique de la protagonista.

Sosie Bacon está genial y consigue transmitir muchas emociones muy creíblemente durante la película, desde vulnerabilidad hasta terror puro.

Para acabar, estamos ante una película de terror que da el suficientemente miedo como para que salgas de la sala del cine con una sonrisa (valga la redundancia), pero de satisfacción.