Argentina Argentina · mar del plata
Críticas de freddy
<< 1 2 3 >>
30 de octubre de 2006
Tierra de Ciegos es una película bastante extraña y densa, no es de fácil visión, pero está repleta de temas, metáforas y situaciones que dejan al espectador pensando...

En resumen: creo que Tierra de Ciegos es una película interesante, actual y con buenas interpretaciones y sin embargo densa, poco cinematográfica, demasiado teatral.
6 de enero de 2007
La familia formada por Henrik, Nina y su hija de catorce años Stine resulta totalmente normal e incluso aparentemente feliz. La joven está pasando por una edad difícil y se distancia de sus padres pero incluso eso es normal. Sin embargo un día, la adolescente acusa a su padre de pedofilia.-
Un drama de alto voltaje con secuencias tremendas (esa última conversación entre padre e hija, a solas; la última escena entre los cónyuges) que me produjo un profundo impacto.- Altamente recomendable.-
3 de agosto de 2007
Una película sumamente digna.- Debo reconocer que la vi sin demasiadas expectativas, con muchas dudas... y la pasé realmente bien. Desde el comienzo tiene cosas distintas y de calidad.- Es una historia chiquita, no es para ir a ver grandes momentos, tiene toques de comedia (algunos muy buenos) y una riqueza increible en sus personajes, los cuales no se podrían lucir, sin el notable elenco que han elegido (destacan la madre -Aizemberg- e hijo -Hendler- en sus roles protagónicos)... para los que quieran ver algo distinto y con la cabeza abierta... entretiene y deja pensando... nada poco en estos tiempos.-
24 de diciembre de 2007
Insulsa. No se me ocurre otro calificativo luego de ver una correcta pelicula, más o menos bien filmada, con interpretaciones ajustadas, y alguna que otra escena interesante.- Lo que falla: el guión, con una argumentación poco creíble que no me llegó en lo más mínimo.-
20 de febrero de 2019
La Balada de Buster Scruggs contiene la esencia de los hermanos Coen en su totalidad. Muy graciosa, genuinamente excéntrica, con excelentes actuaciones y una cinematografía increíble. Lo que podría pasar desapercibido es que Buster Scruggs contiene algunos de los mejores cortometrajes en décadas. Más de unos pocos de éstos tienen la riqueza de contar historias que solo suelen encontrarse en largometrajes. Realmente la disfruté y ciertamente la volveré a ver. Felicidades a Netflix por hacerlo.
<< 1 2 3 >>