España España · Alicante
7,9
130.394
Animación, Fred Willard
22 de enero de 2009
No dejo de oír en muchas críticas que las películas de Pixar,por lo general, son magníficas en todos los sentidos pero yo no lo veo así. Me pasó con Ratatouille y también me ha pasado con ésta. No discuto sus aspectos técnicos pero a mí eso me importa más bien poco o casi nada. Yo quiero que la película me enternezca, me enamore, me haga vibrar,... como hacían las películas de Disney de antaño y que ya nunca volverán (aunque el cine asiático me sorprende cada vez más). Me cabrea que una película como ``Alicia en el País de las Maravillas´´ no llegue al 7 de media y ésta esté en el 8. Y pasa con varias pelis más. No lo entiendo. ¿Qué pasa?,¿qué ahora las pelis tienen que ser más para adultos que para niños?,¿tienen que tener un mensaje ``profundo´´ para que la gente las adore? No diqo que el personaje de Wall-E sea entrañable pero solo eso. No hay nada más. Solo espero que la gente a la que le ha encantado esta peli, no deje de haber visto todas y cada una de las pelis de Disney en su época dorada. Aunque, francamente,lo dudo.
Sé que he sido un poco duro pero es lo que yo pienso.
17 de febrero de 2010
Y lo digo muy en serio. Por lo que he visto, a excepción de una mala crítica, el resto son de notable para arriba.¿Por qué, entonces, esta serie solo llega a un miserable 5 de media?? Estas cosas son las que provocan que cada vez me crea menos esta página web. Me cabrea bastante.
Pese a que la serie peca de ser bastante liosa si no la sigues desde el principio ( algo que me pasó a mí) cuenta con una trama muy adictiva y una interpretación magistral de Marta Calvó aunque el resto también lo hacen muy bien.
22 de diciembre de 2009
Fabuloso documental sobre un trabajador incansable por la dignidad humana y la libertad.
Enseña como una persona que ha pasado por mil calamidades puede vivir sin odio y saber perdonar. Además da que pensar y ayuda a comprender la historia actual de España.
23 de mayo de 2008
Antes de que empezara la película tenía miedo de quedar decepcionado pero según fueron pasando los minutos empecé a disfrutar como cuando tenía 10 años y vi por primera vez Indiana Jones.
Indy está más viejo si, pero sigue siendo él, trepidante, divertida y emocionante. Es una película para verla en el cine y disfrutarla hasta el final.
Por criticar algo, sería que en un momento dado hay demasiados efectos especiales y algunas escenas de acción que se pasan de complicadas.

Lo dicho, no decepcionará a los verdaderos fans de Indy que vayan a verla con ganas de disfrutar y sin ganas de buscar comparaciones.
2 de noviembre de 2008
Debo confesar que esperaba mucho de esta película porque me decían que era, junto a Nosferatu, la mejor adaptación de la obra de Bram Stoker. Para mí, desde luego, no lo es. Lo único que me gustó fue el personaje de Renfield (que consigue transmitirme auténtico miedo). Bela Lugosi, sin embargo, me parece bastante flojo y solo hay determinados momentos (poquísimos) en los que me logra decir algo. Dicho esto, aprovecho para decir una cosa que he visto en algunas críticas a esta película: hablan de que falta cierto elemento romántico aludiendo a la película de Coppola. No es que su versión no me guste pero es que `` Drácula ´´ de Bram Stoker NO es una novela romántica. Puede tener ciertos elementos de amor pero muy pocos. Es algo que me molesta bastante porque creo que mucha gente que ha visto la película de Coppola no ha leído la novela.
``Nosferatu´´ supera con creces a estas dos películas y la recomiendo a todo aquél al que le apasione el auténtico cine de terror.
<< 1 2 3 >>