Críticas de Donald Trampo
<< 1 2 3 >>
29 de agosto de 2018
Así es amigos, la verdad es que he quedado gratamente sorprendido por el film. No conocía al director ni al actor protagonista, pero, bueno, ¿que más da?

Las escenas de persecuciones, huelga decir que son impresionantes, ya lo ha dicho Carlos Boyero, por lo que no añadiré más.

La química de la pareja protagonista es latente, pero no diré más.

No spoileo si digo que hay algunos fallos de guión que hacen que baje la puntuación del film hasta un, para algunos bajo, para mi digno, 6.

Huelga a su vez decir que la banda sonora es excelente, por lo que es recomendable.

En definitiva, una película sin complejos (que no compleja), gamberra, llegando a parecerme amoral en algunos momentos, rodada en Atlanta, creo (esto igual es mentira, pero bueno, como tampoco soy profesional de esto de las críticas pues como que me resbala un poco que sea verdad o no).

Si quieres pasar un rato divertido, no dudes en verla. Si no quieres pasar un rato divertido, dedícate a contar granos de arena cuando vayas a la playa.

Sé Finí
30 de diciembre de 2020
Bastardo filme, nulas ideas las que nos proponen a los espectadores avezados como yo a lo largo de 8 empedernidos capitulillos sin ton ni son, que no divierten ni al más necio de los telespectadores.

Hay profesionales del gremio que deberían reflexionar tras lo realizado en semejante esperpento audivisual, una historia carente de sentido narrada a un ritmo plomizo en la que es imposible empatizar con ninguno de los burdos e idiotas personajes que se suceden en pantalla.

Estoy convencido de que se habrán embolsado buenos millones, pero estoy convencido de que los trabajadores de este filme saben que han parido una bazofia de tamaño descomunal, salvo el director.

No se si esta aberración ha gustado al señor Boyero, pero bueno, me da lo mismo, no quiero que se me asocie a la figura de esa persona.

Solo se salva Bárbara Lennie, increible, aún en situaciones pedorras, el trabajo de la actriz. Que aprendan el resto
19 de febrero de 2021
Retuve las palabras bellas y cohibidas con parsimonia pero celebración. El horario de la mangosta precede a la fina pero incesante lluvia proveniente del caribe. Me carcajeo, rio, pero mi corazón emana pena y podredumbre tras años de inactividad

Retuve sus palabras, asceta, virgen, puro como un sapo en la laguna oscura, observo atónito los pasajes de los últimos años, deletreo los últimos meses, paladeo los últimos días y saboreo las últimas horas. Espero los últimos minutos y sonrío para los últimos segundos

Nada tiene sentido, y la paradoja hace que esté equivocado. El paraje evoca esplendor, a pesar de la negrura interior, renace la soberbia y el atrevimiento.

He vuelto, y conmigo, un azaroso rastro envuelto en flor de azahar
22 de setiembre de 2020
Lo escribo en mayúsculas para que quede claro. No es solo una serie, es una lección de vida que muchos de los que transitan por aquí deberían aprender. Me gustó mucho esta serie porque hay mogollón de bucos y además bien filmados, corcholis, no como las chorradas esas de superheroes que cualquier analfabeto filma sin cesar.

Johnny Lawrence es un personaje cinematográfico a la altura de los más grandes, no creo que Cary Grant o Charlton Heston hayan interpretado nunca un personaje de mayor peso cinematográfico.

El puño de Johnny nos enseña el camino, mal que les pese a aquellos a los que no les haya conmovido esta obra maestra.

Nada falla, es perfecta, banda sonora perfecta, fotografía (o lo que sea, me da lo mismo que lo mismo me da) perfecta, guión perfecto, personajes perfectos.

Todo es perfecto, 11/10

ale
7 de febrero de 2021
Me siento un completo idiota. Luis Tosar lleva más de 10 años sin hacer nada decente, y aún así, me da por ponerme a ver esta "cosa" sin sentido y, no contento con ello, la termino. Supongo que la hice por el placer de escribir estas líneas luego y soltar la bilis que tengo acumulada.

Las actuaciones son terroríficas, no se salva ni uno, absurdas, incompetentes, y sobrepagadas seguro. No se de donde han sacado a semejante caterva de intérpretes, pero espero que no estén contentos con la execrable bazofia que acaban de parir.

Mateo Gil es un tío que no ha dirigido nada lo suficientemente reseñable en su carrera. A pesar de los años, sigue sin hacerlo. ¿Lo hará algún día? Soy duro, pero soy justo y misericorde, confío en que aprenda de sus errores.

Willy Toledo no se esfuerza en esta interpretación, le veo desentrenado, quizás lo menos creible del, por otra parte, inexistente guión.

Todos los personajes me han caído, lo que hace que me la traiga al pairo si les va bien o mal.

Esta basura nunca tendría que haber visto la luz. Estoy muy enfadado.

Ojalá tener un Delorean para viajar al pasado y evitar caer en la tentación de ver este engendro fílmico
<< 1 2 3 >>