España España · Barcelona
Críticas de ttiiinn
<< 1 2 3 4 5 >>
12 de octubre de 2014
Empieza bien para el espectador: un par de giros, una historia que parece interesante y de repente...bum, se complica y la película es convierte en un no parar de no saber que hace el protagonista, dónde va y por qué. Quizá esa es la intención. Que el espectador se deje llevar por una incotable sucesión de hechos sin sentido como la vida misma. Me parece una película hecha para los actores, para que ellos difruten, no para el publico.
9 de marzo de 2014
Medianeras cuenta la historia de un hombre y una mujer ambos sobre los treintena con vidas aburridas, como la película.

Consumidos por su dia a dia, sus rutinas, sus hábitos y sus recuerdos de un pasado que fué mejor o un futuro esperanzador que aún está por llegar, buscan el amor sin saber ni cómo ni dónde. Personajes poco creibles que primero se presentan con una serie de taras mentales o con buenas cualidades y a la escena siguiente muestran lo contrario. Si la cámara muestra la intimidad de su hogar, como actuan en su dia a dia y la voz en off nos dice sus pensamientos más íntimos no es creíble que 20 minutos despues sean personajes con actutudes no coherentes con lo mostrado. La vida es cambio constante pero en la película no hay evolución ni cambio.

Ser raro está de moda; la película tira de eso. Busca conectar con el espectador con 5 o 6 fórmulas a ver quien pillan y el resultado es una farsa.

El único personaje medio creible es la chica, se salva por los pelos. Ah, y el perro, ese lo hace de puta madre.

Lo mejor, el discurso inicial sobre la ciudad.

Solo la recomiendo a gente que haya perdido la esperanza y se lo trague todo, va a conectar y encima verá que siempre hay luz al final de túnel.
6 de abril de 2014
La película es directa: cada personaje desde el primer minuto se muestra tal y como es, y tal como es va a tener un futuro en el filme. Los apasionados sufren los arrebatos del cuerpo, los frios y calculadores lo ven todo y juegan sus cartas a su turno, los débiles caen por el camino y los graciosos...no estan en este filme. Cada personaje está creado con una profundidad asombrosa solo notable para ojos expertos o para los que gustan de revisionar la película.

La banda sonora encaja a la perfección en las escenas creando la atmósfera deseada para una inmersión bien profunda.

El ritmo de la película es alto, todo lo que aparece y se oye tiene una finalidad clara aunque para ello se necessita estar atento. Puede parecer lenta a los fans de las franquicias y las películas comerciales para ellos aun no llegó el momento de ver el Padrino.
8 de octubre de 2014
Una vez más la tierra es invadida. Más alienigenas. Nada nuevo. Lo interesante son los poderes que tienen los alienígenas y como afectan al protagonista, Tom cruise. Excepto este poder, que no puedo mencionar para no estropear la trama, el resto es bien sencillo: localizar y destruir al enemigo. La película entretiene, merece el dinero verla en cine si te gustan las explosiones y el dolby sorround, sino en casa con una buena pantalla HD se logra pasar una buena tarde.

Para ver: los efectos especiales, la coprotagonista. Ella sola merece una precuela, se le podria haber sacado mucho más jugo a su historia.

Para no ver: los megacansinos cliches de soldados americanos, la patria, la "camaderia" del ejercito...ya sabeis.
7 de marzo de 2014
Como la película es sosa aquí va una critica desnatada:

No conecté con la película, me dejó indiferente hasta el punto que preferí dormir a acabarla. ¿ Y por que? Por que es un refrito sobre esclavitud con buena dirección artística de un hombre negro apaleado constantemente.

La película buscar tocar sentimentalismos y no lo logra. ¿ Cómo puede ser que una historia tan dura basada en la esclavitud no consiga tocarme? Porque de lejos se huele el tufillo a dolares, a actores del momento, a fórmulas repetidas, a estereotipos; no a arte. Eso sí, a nivel técnico es bonita y muy conseguida.
<< 1 2 3 4 5 >>