Críticas de Ninfa de las Aguas
25 de noviembre de 2009
No he visto la película original, pero ésta es muy entretenida y tiene un guión muy original e inquietante.
Los actores son simplemente correctos y Nicolas Cage no brilla en este film,pero para mi gusto es uno de los mejores actores de nuestro tiempo.
La historia es de fantasía, vale, pero muy ingeniosa. Te mantiene en vilo todo el rato buscando una explicación a la desaparación de Rowan y también la investigación de ese grupo sectario de mujeres, donde ellas llevan las riendas de todas las situaciones.
Es como una especie de cuento metafórico sobre la vida de las "abejas", convertidas en perversas mujeres.
22 de noviembre de 2009
El argumento es MUY interesante, pero la forma de llevarlo a cabo es pobre, increíble: parece todo muy fácil, le falta más intriga, suspense, dureza, quizás un mayor realismo y menos fantasía. Los actores son muy buenos, destaca De Niro por supuesto.
Al principio, no quitas ojo de la pantalla, pero a medida que pasa el metraje, se va haciendo más insulsa,aburrida, más pobre la película, tanto en el desarrollo de la trama como en el final, deplorable. Me recuerda a muchos telefilms de sobremesa del fin de semana.
29 de noviembre de 2009
Película de entretenimiento para toda la familia. Yo la ví cuando era todavía un poco niña pero me encantó, su objetivo está logrado: entretener, divertir, emocionar.
Tenemos personajes buenos como la familia que acogió al perro, y los malos como los de la perrera. Y ya sabemos que las historias y los finales son absolutamente predecibles.
Pero lo más destacable en este tipo de pelis donde hay animales es la función que ellos realizan sin tener guión que aprender, pero tan bien domesticados para la película que da gusto. (No digo que no haya efectos especiales).
Totalmente recomendable para amantes de los animales y personas que quieran pasar un rato entretenido acompañado de buenas palomitas.
19 de noviembre de 2009
Actriz olvidada, pero de las mejores de aquella época.
Aquí resulta una soberbia interpretación, con un argumento simple, sencillo, pero a la vez muy duro.
La vi cuando era pequeña, creo que era en blanco y negro, y me impactó, no sólo por lo que cuenta, sino por la música, el ambiente muy logrado, todo en general.
Ya mi padre me iba mostrando lo que era buen cine, y yo lo iba deleitando poco a poco.
Disfruto con buenas películas, me transporto y ya no aterrizo hasta que acaba, como en este caso.
26 de noviembre de 2009
Es una película preciosa, donde amores, desamores y pasiones marcan las vidas para siempre de 9 mujeres. Todas ellas son protagonistas de la película, y de sus propias historias, que tejen en una bonita colcha que regalan a la sobrina-nieta, la cual permanece atenta a todas ellas y a cómo han cambiado sus vidas.
Ella misma también tiene una historia que contar y mucho camino por recorrer.