Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de ssixss
<< 1 2 3 4 5 >>
15 de enero de 2007
Dividiré en dos partes la crítica, la 1ª parte hasta la guerra civil española, y la 2º desde la guerra hasta el final.
1ª parte: Fue fresca (ayudado por un buen guión), espontánea y sensual, mantuvo el ritmo y el interés.
La parte final que comprenden las guerras, fue casi de telenovela o mini serie. Solo los 10 minutos finales fue un poco más emotivo.
Me gustó mucho la actuación de Charlize Theron.
10 de enero de 2007
De argumento simple: La película contiene un mensaje claro, los hombres que habitan nuestra sociedad civilizada, pueden llegar a ser mas crueles y brutales que las tribus caníbales.
Tiene como gancho mostrar escenas extremadamentes crudas (y tiene varias, de violaciones y descuartizamientos) con la intención de realizar un film realista, y en este sentido tiene el único valor y logro, la misma tiene un buen acompañamiento musical que intensifica la crudeza de las escenas. (Por el cual tiene la nota que tiene).
Aunque es muy objetable por innecesarias, ya que no aporta nada, son las tomas del maltrato a los animales de las cuales espero que sean ficticias.
Tiene varias secuencias tanto ridículas como ingenuas.
La película en sí está mal filmada y actuada, pues no logran los actores meterse dentro de los personajes, careciendo de una fotografía ni si quiera aceptable. Pero, encuentro muy bien logradas las tomas en forma de documental realizadas en cámara en mano, aquellas filmadas por la primera expedición, así también como las actuaciones de los cuatro documentalistas que fueron muy correctas y naturales.
9 de enero de 2007
Una mujer sentimentalmente perdida busca, egoístamente, su amor perfecto, del cual quizás nunca la encontrará. La infidelidad es el medio recurrente para dicha búsqueda.
Los diálogos son buenos, con toques de humor al comienzo del film, donde es más comedia, para desaparecer y convertirse en drama.
Supongo, que la trama tiene un fondo psicológico, que de ser así, no está por nada aprovechado.
No vale la pena destacar nada más.
Entretiene hasta ahí.
20 de enero de 2007
El film tiene un argumento bastante trillado, un chantaje sexual entre un juego de traiciones, con un guión que no sobre sale para nada. Tiene escenas bastante flojas, como ser: La pelea entre dos de sus personajes, Bobby y Jerry, es de lo más patética, más bien parece un juego de niños, o la reacción de Mónica cuando su novio destruye el video comprometedor.
Solo se salva el final que muestra algo de sorpresa.
28 de enero de 2007
Le falta algo, más suspenso, más acción, en realidad no se bien que, un gancho para que el espectador se quede más expectante con el film. Por eso la película se hizo demasiada larga. Quizás este bache lo quisieron llenar con las escenas sensuales y los desnudos de Ruth Gabriel, pero no alcanza. El argumento es pobre y no hay erotismo que lo salve. El final es lo peor de la película, nada creíble.

Lo positivo es la manera que han mostrado, por llamarlo de alguna manera, el bajo mundo de drogadictos, proxenetas, putas, y otros oficios.
<< 1 2 3 4 5 >>