España España · barcelona
Críticas de martabat
<< 1 2
22 de mayo de 2009
No me cansa, no me cansa. La he visto hasta la saciedad. Igual que 28 DD o 28 SD... porque soy una fan del género, porque me encantan los detallitos romerianos, porque el final está en la linea, porque Sarah Polley lo hace simplemente genial.

Porque un vendedor de teles puede ser un lider
Y una señora mayor, una heroica conductora de autobus
Porque en una situación desesperada, creo en las soluciones desesperadas.
Y porque los malos, siempre son malísimos... mucho más que cualquier zombie venido a menos.

Que decir? no es una pelicula de Oscar, pero a mi me hace pensar. Porque me ameniza las tardes tontas y por la acción, la sangre, las motosierras y los camiones equipo A. No me digais que el opening no es bueno muy grande!
2 de octubre de 2009
Cierto es que al ser novedad, salí de ver [REC] encantadísima de la vida, los saltos, la sangre, los sustos, el intermedio casi humorístico de la chica asiática de la primera... todo ello me encandiló.

[REC]2 apuesta por todo ello, pero en diferentes medidas, quizás meno sustos (que los hay igualmente), unos cuantos saltos, mucho, mucho, mucho humor negro y mucha más sangre.
Quizás la parta terrorífica me ha hecho saltar menos, pero mi parte humorística ha disfrutado de momentos muy, muy buenos. Esta madrugada, todo el Auditori en Sitges ha reído a coro y también, ha saltado a coro.

Yo, me lo he pasado muy bien. Quizás no tan novedosa, quizás no tan veraz... pero ah! que buen rato he pasado... no vamos al cine para eso?? ;)
24 de marzo de 2010
Un guión malo, unos diálogos pésimos, unas historias mal entrelazadas... empalagosa hasta decir basta, un producto tan puramente comercial que me sorprenden algunas de las caras del elenco que he visto. ¿¡¿¡Que les habrán ofrecido para aparecer en esta película?!?!

Para ver una mala película calcomanía de Love Actually, veo Love Actually por 15º vez y me quedo en la gloria. Ala, he dicho.
3 de junio de 2009
No está mal. Y no está mal por su final, porque de otro modo, por mi no llegaría al "regular". Así que aunque una parte del guión salta a la vista en cuanto posas tus ojos en los personajes principales... (aqui añadiré un spoiler abajo, porque creo que es digno de mencionar), algún otro fleco sí que llega a sorprender.
A nivel de guión...el padre podría ser el butanero, porque la preocupación que muestra el hombre por su hija/s es nula, vamos que yo tengo un padre así y aniquilo como mínimo una familia y media tranquilamente... total, para lo que le importan mis demencias...
Algun susto interesante, pero totalmente predecible. Y aunque he leído críticas de la madrastra, a mi me pareció que tampoco el guión/historia le daba para más a la pobre actriz que para un par de miradas fijas.
<< 1 2