Críticas de josema80
<< 1 2 3 >>
7 de agosto de 2023
Para mí es un 5, es decir, pasable, como reza la escala de Filmaffinity.
Como dice también el título de otra crítica, es una película para llevar a los niños, pero sin más pretensiones.

Técnicamente y visualmente le pondría más nota ya que está muy bien hecha, los efectos son buenos no se puede negar. Pero el argumento, diálogos y trasfondo es tan flojillo... que desilusiona un poco.
Puede que incluso hayan hecho el guion con alguna IA como chatGPT, porque es muy muy básico.
23 de agosto de 2023
Le doy un 5 pero si pudiera le daría un 5'5. Creo que estaría entre el pasable (5) y el interesante (6).
Es la misma historia de origen de superhéroe y como obtiene sus poderes contada ya mil veces, además es como una copia y mezcla de otros superhéroes ya vistos. Es una mezcla de “ironman” por la armadura, con un poco de “Spiderman” por la “picadura” del escarabajo.
Es decir, originalidad cero.
Pero, aquí viene el gran pero: está bien realizada técnicamente.
Incluso el nivel de las interpretaciones me ha sorprendido, vamos que es más de lo mismo, pero por lo menos está bien hecha, o eso me ha parecido.
Si no llega a tener esto último y como he dicho no tiene nada de originalidad, ya le bajaría la nota a 3 o 4.
10 de agosto de 2023
Si un día te aburres y no sabes que hacer y solo quieres pasar un rato entretenido la ves, sino, no pierdas el tiempo. Como digo es entretenida, es cine de palomitas puro y duro, no le des más vueltas (como decía aquel mentalista famoso) ni a la lógica del argumento, ni al guion, porque vas a ver agujeros y fallos por todas partes; siéntate y déjate llevar por el espectáculo visual. Porque si no.…repito, ya no vale la pena ni perder el tiempo como digo.
31 de julio de 2023
Estoy harto de series que se inventan un guion sin sentido y te ponen cada vez con mas intriga y al final no solucionan nada; de ahí mi puntuación tan mala. Aunque hay que decir que técnicamente no es mala y que la interpretación de Christoph Walts es impecable
4 de setiembre de 2023
Me gustaron más las 2 anteriores, aunque esta no está nada mal.
Pero como leo en alguna crítica parece que hay demasiado dialogo y sobre explicación y poca acción (que es, de lo que se supone que debería ir este tipo de película; además siendo la 3a parte de una serie que ya conocemos).
Por ejemplo, recuerdo mucha más tensión y acción en la primera cuando tienen que defenderse en el supermercado que en esta última, aunque se esté peleando con un grupo supuestamente muy poderoso de la mafia.
Repito, aun así, no es mala película y está bien realizada en mi opinión y mantiene esa esencia original que le identifica (no es ni un james bond ni un ‘Bourne’ ni un ‘Ethan Hunt’ ni ninguno parecido, es “Robert McCall”).
<< 1 2 3 >>