Críticas de Diana2046
<< 1 2
3 de junio de 2005
Una comedia ácida, corrosiva, sin grandes pretenciones -como ya se ha señalado-, fresca, inteligente, pequeña, muy bien interpretada... Ideal para disfrutar tranquilamente de un buen rato en el cine.
3 de junio de 2005
Amores. Prejuicios. Encuentros. Extravíos. Pasiones. Dolores... Todo contra la pantalla. Todo espléndidamente puesto.
Junto con "El regreso", mi película favorita del 2004.
3 de julio de 2005
Si una estupenda historia de Wells, dirigida por Spielberg y protagonizada por Tom Cruise se estrena en lo más crudo del crudo verano… es como para temer que ni siquiera los distribuidores consideran que el producto en cuestión es lo suficientemente bueno como para hacer una buena taquilla en temporada alta.

No me extraña que al día de hoy esta producción ni siquiera figure entre las treinta primeras del Top Estrenos de Filmaffinity, el filme es flojo, flojo, flojo.
Y si uno es amante de la buena ciencia ficción, no del mero despliegue de efectos especiales, y espera algo más que una sucesión de acciones alocadas y apelaciones al patriotismo americano, sale del cine absolutamente decepcionado.

Mala.
<< 1 2