España España · Pamplona
Críticas de Katapum
<< 1 2 3 >>
1 de diciembre de 2015
La verdad es que he visto esta película sin grandes expectativas e incluso un poco reacia. Y debo decir que me ha sorprendido gratamente. Los minions me parecen criaturas entrañables, adorables y muy divertidas. Su forma de hablar... ¡me flipa!. Puedo decir que he disfrutado viendo la película. La caracterización de la Reina de Inglaterra muy buena. La villana principal un poco cacosa... no me ha convencido. Hasta aquí puedo hablar sin spoilear. La película me ha gustado. Entretenida, curiosa y divertida. Quién fuera Gru.... ¡Aupa esos minions! :)
30 de noviembre de 2015
A ver, no me malinterpretéis. Recomiendo esta película 100%. Pero NO es una película para todos los públicos. Sorprendente, ingeniosa, brillante, entrañable, gore... Le resta puntos el final. No os voy a spoilear, pero muy flojo, en mi opinión. Agridulce... La película por lo demás es brillante. Recomendable (si eres un poco -o muy- friki).
30 de noviembre de 2015
Joder, si tuviera que recomendar una película ésta estaría, sin ningún lugar a dudas, entre mis predilectas... "Sólo" le pongo un 8 porque me parece que la película decae en el tramo final. Pero es que la primera parte es gloriosa. Me encanta. Frases brutales. 100% fan del sargento. No puedo entender que a alguien no le guste esta película. Sencillamente, genial.
30 de marzo de 2016
A esta película le daría un 7 (esa nota le doy únicamente a películas que recomendaría) de no ser por la poca originalidad de la trama... y porque me da un poco de vergüenza puntuar tan alto una película de este género, para qué lo vamos a negar :D Y es que estoy harta ya de ver películas de apocalipsis y de zombies... Además, las últimas que había visto me resultaban tremendamente aburridas a par que poco originales... Por eso era reacia a darle una oportunidad a esta película... pero lo he hecho y, para mi sorpresa, ¡hasta me ha gustado! :D A ver, no esperéis una obra maestra. La peli va de zombies y de adolescentes hormonados (es lo que es); pero cumple su misión: entretiene, buen ritmo, gore a mansalva, escenas graciosas, algún que otro puntazo que no voy a spoilear, BSO animada.. ¿Qué más se puede pedir? En definitiva: película recomendable dentro de su género. Para pasar un buen rato :)
31 de marzo de 2016
Porque si lo hacéis, os destripará toda la película... (el que avisa no es traidor). Interesante como idea, pero floja. Sinceramente, esperaba más. Decepción. Y Ryan Reinolds no convence en el papel. Lo siento, pero no.
Le doy un 6 por las escenas del trailer, que son la leche :D
Por cierto, la peli es bastante SALVAJE. La desaconsejo para niños. Teníamos uno sentado al lado en el cine que lo pasó bastante mal el pobre. Creo que acabó traumatizado :(
<< 1 2 3 >>