España España · Vitoria-Gasteiz
Críticas de leiresp
<< 1 2 3 >>
10 de noviembre de 2014
Mencionar la brutal actuación de Charlotte Gainsbourg y Stellan Skarsgard. Es una película para verla y reflexionar.
10 de noviembre de 2014
Para los que no hayan visto la película, RECOMENDABLE 100%. Buena dosis de humor y buen rollo.
26 de setiembre de 2018
La vida de Adèle no es un filme como tal, es una realidad. La historia de una adolescente que explora su sexualidad y se enamora de otra mujer. Ésa es la vida de Adèle. Nada del otro mundo, nada sacado de una película de ciencia ficción. Es el amor sin medida. Una obra maestra.
9 de diciembre de 2017
Para la talla de un actor como es Stellan Skarsgard, me ha parecido una película muy floja, triste y vacía. Ya no sólo él, el resto del reparto tampoco se queda atrás. Pero bueno, me centraré en el sueco, que es, con diferencia, el peor del filme. Destacar el doblaje, nada acertado (el doblaje de Mamma mia! le correpondía muy bien); el vestuario, muy bohemio; y el tinte de pelo, irrisorio. También es cierto que con 65 años no se pueden pedir peras al olmo...pero con la planta que tiene, qué menos que haber explotado su apariencia física. En fin, superficialidades aparte. Entre filmes y series como Nymphomaniac, Mamma mia!, River, Dogville, Rompiendo las olas, etc...ganan por goleada a esta patraña independiente que no convence a nadie.
30 de julio de 2015
Fui a verla dos veces al cine. La primera vez, me apetecía ver algo diferente (había visto el cartel en la taquilla y me pareció impresionante) y engañé a un amigo para que me acompañara. Resultado: me quedé a cuadros. Estaba estupefacta porque no había entendido muy bien la película.
La segunda vez, engañé a mi hermano. Resultado: me quedé blanca y tiritando. Cómo podía haber hecho tan sumamente bien un filme así un director novato me dejó de piedra. El contraste de imágenes supuestamente reales con las de la película es excelente. A pesar de que después de verla, investigué en internet sobre el caso Nome para saber si había sido real o no. La película me atrapó de principio a fin. La recomiendo para los amantes del cine de terror psicológico. No está a la altura de El exorcista, pero te pone los pelos de punta.
<< 1 2 3 >>