Críticas de Eduzenneger
<< 1 2 3 >>
23 de enero de 2018
No esperes los ocho pasos de los dioses borrachos ni la pose "drunken master"; tampoco payadas como lasque hizo con el moreno cuyo nombre ya ni me acuerdo en Rush Hour, no es alguien que sonríe mientres le meten bala o se pelea contra un grandote. Es una película de acción entretenida, de fórmula más de Schwarzenneger de sus buenos tiempos y a los 60 Jacky todavía pelea y lo hace bien y no sonríe en toda la película

Entretenida, si entretenida mucho mejor que los docenas y docenas de películas absurdas de acción que verás con alta puntuación aqui porque a la vez te pone por delante un conflicto poco conocido como el de Irlanda que hace unos años era una zona como lo es hoy la Africa oriental

Pierce Brosnan también actúa bien. En resumen, recomendable para pasar un par de horas realmente entretenidas, con acción y con una situación que te hará pensar. No es una película de Oscar pero tu tiempo será bien recompensado.
9 de diciembre de 2017
¿Quieres puro entretenimiento con palomitas y refrescos? Esta es tu película
No pretendas buscar cosas nuevas porque no las hay, aunque esto no le quita el que sea entretenida

Quizás te haga pensar un poco sobre que harías tú si estuvieras en el lugar del personaje
Ideal para verla con amigos y con buen volumen para vivir la acción
3 de mayo de 2018
Una película que ni los trajes futuristas salvan de su simpleza. Sentimentaloide
Si te gustan coreografías de artes marciales estilizadas y no te haces muchos problemas por argumentos simplones ni por típicas películas chinas de un listo y un payaso juntos, puedes verla

Si eres exigente con las películas de acción no te la recomiendo
El buen Jacky ya no tiene ideas
13 de noviembre de 2017
Si te gusta el cine de acción solo te diré esto
¡¡¡ ESTUPENDA !!! ¡¡¡ IMPERDIBLE !!!
pero te recomiendo que veas antes, la primera parte para que disfrutes plenamente de esta
Esa mezcla de Keanu Reeves de ser un personaje simple, limitado con el que te encuentras en cualquier esquina con el super asesino que enfrenta a profesionaes hace que simpatices con él y te pones en sus zapatos en sus luchas
Ojalá el cine que elijas o el dvd, blue ray etc que elijas tenga un buen sonido porque la banda sonora es excelente y vas a escuchar disparos interminables. Por mi parte hacía tiempo que no veía una Película de Acción con mayúsculas
22 de octubre de 2017
-Vi al Mago de Oz aunque con una Dorothy silenciosa
-Los lectores de la Biblia, especialmente del Éxodo verán mucha similitud entre esta historia y la que se narra en el libro. Apuesto a que si la ves después de leer esto, te será fácil detectar la enorme similitud
Es un mensaje anti-racial y contra toda discriminación
-Es un "Libro de la selva" de Disney....pero sin selva, con cordilleras y cuarteles en su lugar y obviamente balazos, muertos y heridos
-Busca vincularse a los clásicos de Heston

Recomendable para pasar un rato entretenido, Esta película es mejor que muchas de los blockbuster que están saliendo ultimamente
<< 1 2 3 >>