España España · S/C de Tenerife
Críticas de josecnc
<< 1 2
26 de diciembre de 2010
Yo no sé a ustedes, pero a mí me ha dado la sensación de que termina dejando algunos flecos sueltos adrede para hacer la tercera.

En algunas secuencias parece una mezcla intencionada de Stars Wars y Matrix, lo cual te deja con esa sensación a "déjà vu", ya visto, que a algunos les puede disgustar y a otros dibujar una leve sonrisa de complicidad.

Los efectos especiales, sin duda estan a la altura, pero no puedo evitar cierta sensación de falta de entidad o personalidad en el mundo imaginario que nos plantean.

Un buen escritor de ciencia ficción o guionista le hubiera dado ese toque de credibilidad y riqueza de personajes, pero estamos ante una película de consumo rápido y supongo que no se la puede pedir más...

En definitiva, la volveré a ver cuando salga en el video club, porque me gusta el género, pero me quedé con ganas de más intriga y batallas finales, je,je.
20 de enero de 2014
Los actores son buenos, el sustituto de Borne cumple adecuadamente, la chica inteligente y guapa, buena historia de tramas sucias gubernamentales y demás.
Dicho esto la película se queda floja o le falta otra media hora de metraje para cerrar el circulo porque literalmente se acaba a los pocos minutos de una persecución que tira demasiado de la cámara temblorosa quizás para no hacerte pensar que no había dinero para más. Ellos sabrán pero creo que podrían haberle dado más personalidad a esta cuarta entrega que intencionadamente la han dejado como un capitulo de una segunda parte en vez de una película completa por si sola independientemente de segundas o terceras partes, en este caso quintas o incluso quien sabe sextas partes.
Se puede ver pero te va a cabrear que te finalicen la película sin algún final intermedio para satisfacer el cuerpo del espectador.
9 de noviembre de 2014
A ver, ahí va mi 8 pero que quede claro que desde mi personal e intransferible punto de vista le sobra metraje dramático familiar, no porque no me guste profundizar en la psique de los personajes, lo cual me parece fascinante, sino porque no aporta más de la cuenta a la historia que nos ocupa (siempre desde mi particular punto de vista).
Me hubiera gustado ver más escenas de los planetas visitados, sus condiciones para habitar o terraformar, las dificultades científico técnicas para conseguirlo y ¿por qué no?, algunos efectos especiales impactantes añadidos, sin embargo, una vez más el Sr. Nolan nos transporta a su particular visión de lo que es importante y lo que no, el sabrá, yo sigo esperando ver una verdadera aventura por explorar y conocer las verdades de la naturaleza, sus misterios y lo que es más importante nuestra forma de lidiar y manejarnos con esos conocimientos y como los usamos para superarnos como seres humanos.
Un saludo.
17 de agosto de 2010
Pues nada, al que le apetezca ver a su heroe de acción preferido junto a otros del mismo corte, pues sentirá regusto de fan.

Por lo demás, una peliculilla del montón, a la que no le faltan buenos valores éticos, a pesar de que los protas son unos auténticos mercenarios, duros y un poco pirados.

En fin, si tienen en mente ver alguna otra película, quizás la otra pueda ser mejor opción.
<< 1 2