Críticas de iñigo montoya
<< 1 2
5 de noviembre de 2018
Reconozco que hay ciertos actores que antes de empezar a ver la peli me dan cierta grima, y es que hay muchos cómicos americanos, entre los que incluyo a WILL FERRELL( que tiempos aquellos desmelenados y graciosos de MOVIDA EN EL ROXBURY) a los cuales me da pereza ver sus pelis, porque maldita sea la gracia que tienen, , a mi en particular no me provocan ni tan siquiera una risa, ni una carcajada en todo el tiempo, quizás sea humor puramente americano, pero yo lo estaba oyendo, y con la voz habitual de doblaje, que también sirve para JIM CARREY, y cada momento menos gracia me hacia .. me pasa lo mismo que con JACK BLACK, creo que hay poca gente que los aguante, en sus sobreactuados casi siempre papeles pséudosimpaticos.
Un poco a la manera de ENTRE PILLAS ANDA EL JUEGO, así se la juegan en la gran empresa donde trabaja, su propio jefe y suegro a la vez, para que se puedan dar las situaciones supuestamente simpáticas con el que era su lavacoches de raza negra, para así acentuar sus diferencias en clase social.
La historia en si da muy poquito juego, insustancial a mas no poder y a pesar de no llegar a las dos horas, se hace pelín larga, así que tendremos que esperar una vez mas a que nos llegue una comedia que de verdad nos haga reír a mandíbula batiente.. aunque para eso ya esta el mago WOODY ALLEN.
iñigo montoya
<< 1 2