Chile Chile · Concepción
Críticas de Alejandra
<< 1 2
27 de febrero de 2021
Esta serie está por sobre las expectativas que se tenían sobre ella. Es muy rápida (más allá del tempo que tiene cada episodio) los conflictos son capaces de desarrollarse y solucionarse en cada episodio. Lo cual para uno como espectador es muy bueno ya que nunca se pierde el ritmo.

Por otro lado el manejo de humor es constante y y le da su punto de gracia y frescura para que los conflictos, que son muy profundos, se puedan dar con una ligereza que atrapa.

La química que mantienen Paula Usero y Carol Rovira en la serie es igual a la que tienen en #AmarEsParaSiempre por lo tanto en solo 10 minutos te atrapan de una forma que cuando tu ya las ves juntas ya sabes que todo saldrá bien, ellas son la base de esta serie y los guionistas se nota que lo saben ya que la serie es por y para ellas.
Alejandra
28 de junio de 2022
Esta película tiene una ejecución bastante decente. A pesar de ser un "thriller" no se hace pesada, si no que más bien el problema es que antes de la mitad de la película más o menos tú sabes en qué va a terminar, sabes quién es el culpable y sabes qué pasó lo que paso y sucede que ahi es donde se desinfla todo.

Por otro lado las actuaciones están bien, Mauricio Ochmann sabe llevar el papel principal, se le ve débil y frágil, cuando es necesario sin exagerar, Maite Perroni me sorprendió para bien tengo que decirlo porque venía de ver su anterior trabajo que fue La Octava Cláusula que debe ser de lo peor que le he visto. Aunque sí debo decir que algunas actuaciones se desaprovechan enormemente como Elena Irureta.

Por ultimo la dirección también me sorprendió gratamente, no hay nada que diga wow esto es increíble, pero esta bien. En resumen, está bien pero pudo haber sido mucho mejor.

Menciona honrosa para el final con Rigoberta Bandini y su canción Fiesta.
Alejandra
<< 1 2