España España · Barcelona
Críticas de JA Molina
<< 1 2
9 de diciembre de 2023
'Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes', una película larga, pero disfrutable. Quizás sea yo, pero no la noto mainstream como la cuatrilogía original, se toman su tiempo para presentar a los personajes, sus motivaciones y escenarios donde se desarrollará la historia. Tiene buen guión y unas interpretaciones geniales. Ojalá toda la saga hubiese sido así de buena (en mi opinión)
15 de abril de 2017
Será por la nostalgia o por toda la pasta invertida en la gran publicidad que ha hecho Disney a nivel mundial, y su publicidad gratuita por la política de algunos países, pero me ha calado tanto como creía que lo iba a hacer. La escena, sincronía, etc, sí que estaban geniales, y los efectos visuales perfectos, una gran interpretación de Ewan McGregor, Luke Evans e Ian McKellen, pero no me ha llegado tanto como pensaba. Sí, sí que la he disfrutado, tiene sus chistes y sus momentos de risas como también momento de emocionarse y entristecerse, pero al menos a mí no se me ha escapado la lagrimilla.

La música está genial, incluso las canciones nuevas que han incluido.

Y lo más importante, han arreglado muchos fallos de guión de la "original".

Aún así os la puedo recomendar, la disfrutaréis.
9 de diciembre de 2023
'Napoleón', con una grandísima interpretación de Joaquin Phoenix, un buen guión de David Scarpa y una buena dirección de Ridley Scott, aunque no es el mejor film de este director. Si te gustan las biopics, te gustará la película. A veces es lenta (no aburrida), y a veces va demasiado acelerada, igual 2 horas y media es imposible para resumir el auge y la caida de Bonaparte (se saltaron Españita :v xD)
Pero, la recomiendo, la he disfrutado.
9 de diciembre de 2023
A pesar del hate generalizado siempre que sale una película de este género protagonizada por mujeres (putos hombres), es una buena película, entretenida, divertida y bien contada, salvo en algunos momentos que acelera los acontecimientos demasiado apresurado. Esperaba que la villana también sería una antagonista general por defecto, que, a pesar de serlo un poco, tiene una buena historia y una motivación de sus hechos, pero en su presente está mal escrita. Yo la recomiendo, me gustó.
<< 1 2