Críticas de Intipunku
25 de mayo de 2008
1º Serie muy entretenida, con capítulos interesantes, aunque otros un poco pesados. Pero en general es una serie divertida y muy bien hecha, en la que compruebas lo que ya sabías, que los actores de Hollywood son cochinamente ricos y que pueden tenerlo (casi)todo.

2º ¿No os da envidia? ¿No quereis esos coches? ¿y esas fiestas? ... Tengo que admitir que en muchos momentos de la serie he sentido envidia, y no sana, sino envidia cochina.
12 de enero de 2008
Pues Dexter es el asesino más bueno que te puedes echar a la cara. Y todo a pesar de ser un descuartizador de seres humanos,..., pero el lo hace por el bien de la comunidad, ... y por saciar sus ansias de matar. Pero ¿quién no ha querido hacer justicia alguna vez de ese modo?
Serie muy buena, adictiva, inquietante, con una banda sonora muy pegadiza y con un Michael Cuesta muy convincente. Muy recomendable

Estoy de acuerdo: debería exisir un Dexter por ciudad
28 de agosto de 2006
Al leer las numerosas críticas que ponían a parir esta cinta de Shyamalan, pensé que me iba a encontrar con algo parecido a "El Bosque". Pero sólo con el principio, me enganchó la película, y al terminar de verla, me quedé con esa satisfacción que se te queda al ver una película que te gusta de verdad.

Creo que es una gran película, un cuento infantil para adultos, que no de miedo (porque miedo no dá), que mezcla algo de humor, mucha fantasía y ternura entre los personajes, y que cuenta con un gran actor como es Giamatti.
15 de noviembre de 2009
Por fin puedo escribir algo digno sobre el cine español de la última década.
Por fin salgo de la sala del cine sin el pensamiento de "haber visto una película española" (con lo que suele conllevar).
Por fin una película española sin posturas políticas, temáticas trilladas, ni ataques religiosos.
Por fin estoy satisfecho y orgulloso de una película de mi país.
Y, sobre todo, por fin he vuelto a ver al mejor actor español de los últimos tiempos, grandísimo Luis Tosar.

Película de simpleza grandiosa, muy bien contada, muy original, con muy buenos actores y muy real.
15 de junio de 2008
Las anteriores películas de Shyamalan me han gustado, y mucho, incluso la criticada "La joven del agua". Cuando leí el argumento y la historia de esta película, pensé en una apasionante historia de sucesos sobrenaturales, tan bien elaboradas por M. Night hasta ahora, pero tras verla he quedado algo decepcionado.

Y digo algo porque a pesar de no haberme apasionado en líneas generales, sí que me llevo ese particular y original sello que le imprime este director a sus películas.(de ahí mi nota)
De primeras, la idea es muy original y prometedora. Pero la forma de contar la historia y los personajes nada convincentes, han hecho que esta película no llegue a ser nada. Una pena.

Salí de la sala con el mal gusto de ver cómo una película que prometía tanto (sobre todo tras ver el trailer) y que tiene cosas muy buenas, no llega a romper en ningún momento, y se queda en nada.