Críticas de charlotte_4444
<< 1 2
15 de marzo de 2010
Esta historia es tan tierna que uno no podrá olvidarla después de haberla visto. Cruzar las barreras de la muerte no es fácil, pero créanme, no sé cómo, esta película lo consigue. Hay momentos de una poética y una transcendencia increíble, casi metafísica, lo cual resulta un don para un film, que suele disponer de menos tiempo que una novela para llegar a lo más hondo del espíritu de los espectadores. Hay momentos un pelín histriónicos, pero se le perdonan. El monte Fuji está precioso, todo un dios.
19 de marzo de 2010
No me gusta este género de películas, pero mis amigos la querían ver. Me sorprendí interesándome por la historia y los personajes, y no me aburrió en ningún momento. Aunque es verdad que el guión no es muy bueno y a veces los personajes se repiten o dicen cosas evidentes el total de la película me pareció entretenido. La verdad es que los vampiros siempre serán atractivos.
13 de marzo de 2010
Creo que dejarse llevar es lo único que posibilita una visión conjunta de la película. Tal vez haya un puzzle que reconstruir, pero eso es algo que solo puede hacerse a posteriori. Al igual que en los sueños, estos acontecen sin que podamos controlarlos, son desordenados y muchas veces incongruentes. Así veo yo a Mulholland Drive, como un sueño en que se mezclan la realidad del espectador, con la realidad de los protagonistas, con la realidad de Hollywood... Me parece una película perfecta en cuanto a visión global de un inconsciente atormentado y lúcido. Además es una película muy atractiva visual y auditivamente, llena de morbo, pasión y misterio. Me ha encantado. Acabo de verla y la fascinación persiste. El que podamos volverla más o menos trágica según nuestra interpretación no deja de ser algo brillante por parte del director. No sé por qué, pero en el fondo uno se queda con ganas de creer que lo que todos los críticos tratan de sueño era en verdad la realidad... Aunque tal vez en esto estoy pecando de romanticismo.
9 de abril de 2010
Después de la película tuve la sensación de que trataba de decirme algo pero que se quedaba a medias. No obstante, todo el desarrollo es muy bueno. Muy buena fotografía.
<< 1 2