Argentina Argentina · Buenos Aires
Israel2001
7,9
2.485
7 de febrero de 2010
Hay que destacar la intención que es muy noble y conmovedora, pero no nos dejemos engañar, si llegase el momento cualquiera de esos niños que juegan tan amistosamente se dispararían sin dudarlo demasiado, el complicadísimo problema, más allá de todo acercamiento amistoso de las partes, es la ocupación israelí y las atroces condiciones de vida en la que están viviendo millones de niños y adultos en la franja, que no forman parte de este documental.
Capitalismo: Una historia de amor
Estados Unidos2009
6,8
6.638
Documental, Intervenciones de: Michael Moore
6 de febrero de 2010
Atención clase trabajadora, llegó su hora, ¡únanse! ya tienen un líder, ha llegado por fin, el los liberará de este capitalismo opresor y excluyente, los llevara a la verdadera igualdad entre los hombres, no más guerras con oriente, se acabó, tiren los muros que los separan de sus hermenos de Latinoamérica porque ya no serán necesarios, el poder dejará de estar en manos de los bancos que tantos males causaron al proletariado mundial, los empresarios usureros serán tumbados y el expansionismo imperialista que imperó no existirá más, Obama ha llegado…
jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja

(Como se me cayó Michael Moore).
La República perdida
Argentina1983
7,1
7 de febrero de 2010
Arturo Illia: presidente de facto que gobernó la Argentina con las mayorías peronistas del pueblo proscripta, traicionó asquerosamente el mandato social más puro que es el voto, títere condescendiente hacia la dictadura militar, durante todo su mandato logró gestar más violencia de la que habían acumulado tantos años de dictadura y opresión. Y Miguel Pérez no hace más que glorificarlo.
6 de febrero de 2010
Toda película sobre el holocausto judío, discriminación hacia negros, hacia gente con enfermedades o discapacidades, sobre Gandhi, Mandela, el Che Guevara, o cualquier otro tema relacionado con los derechos humanos no puede ser más que una basura.
Los hechos artísticos verdaderamente trascendentes y revolucionarios están totalmente separados de todo tipo de juicio moral, cuando se quiere expresar una idea realmente interesante poco importa si se es de izquierda o no, es más, la mayoría de las personas que hicieron algo importante en sus vidas, en el orden artístico-filosófico, tenían un pensamiento de derecha, más bien conservador.
Estoy harto de las películas de repudio a los nazis y los fascistas, ojo que yo no banco pero para nada ni a Mussolini ni mucho menos a Hitler, pero haber cuando sale una condenando los crímenes de guerra de Eisenhower, Churchill, o Stalin.
Sacando algunas actuaciones admirables esta película no vale nada.
<< 1 2