España España · talavera de la reina
Críticas de plavd
<< 1 2
30 de noviembre de 2009
Braveheart fue una de las primeras películas buenas que ví... y aún lo sigue siendo. Un buen guión, un papelón de Mel Gibson, vestuario espectacular, ``elevación´´ de valores como valor, coraje, que se enfrentan a la tiranía y a la traición hacen de esta película un peliculón. Solo hay que fijarse en esos cinco Oscar que ganó. Se la recomiendo a personas que le gusten este tipo de películas (batallas espectaculares, paisajes preciosos...) y a la gente que este empezando en esto de ver películas que merecen la pena. Un 10
1 de diciembre de 2009
Crepúsculo no pretende ser un peliculón ni tampoco ser una película como para pasar a la historia. La protagonisa es algo triste y el guion un tanto pantanoso, parece que casi todo se cierra en el romance de Bella y Edward y que lo demás no importa. En fin... creo que a un público exigente le decepcionará, pero para el público medio no estará mal. No la vi en el cine, la alquilé al ver el éxito que tenía y no estuvo mal aunque prefiero la segunda parte. Un 6
1 de diciembre de 2009
No sé como puede gustar esto al gente, es patético. Ridiculizan a la policía como si nada y los personajes son vulgares, tal vez el único que se salve es Gabino Diego, pero los demás son una panda de absurdos. Empezé viendo las dos primeras temporadas pero me cansé. Solo se centraban en Sara y Lucas y dejaban de lado la poca seriedad que tenían. Tiene un guión malo y lleno de tacos y vulgarismos. Una decepción muy grande que se merece un 4.
<< 1 2

Últimas películas visitadas