España España · Madrid
Críticas de Gonk
<< 1 2
5 de noviembre de 2010
La película para mi gusto no es mala. A mi personalmente me gustó, aunque voy a esgrimir los detalles de la crítica en varios factores (inicio, mitad y final) según mi primer visionado (ojo, me refiero solo al primero):

1. Que aparezca Geoffrey Rush es una garantía para ser vista (al menos para un servidor)

2. Los primeros 40 minutos son de manera subjetiva de auténtico peliculón, tiene tensión, unos momentos impactantes y una velocidad trepidante.

3. A partir de ahí la cosa se tranquliza; se suceden algunos acontecimientos un tanto irregulares pero como la primera parte de la peli es tan cojonuda, me da un poco igual.

4. El final. No me gustó absolutamente nada y este "nada" es tan grande que hace que todo lo que me había gustado de la película se fuera a tomar por saco.

Al tiempo volví a verla y pensé lo mismo que ahora he comentado, pero la volví a ver enterita, y así otra vez más; lo que me hace pensar que si la he visto tres veces debe de ser por algo. Pues sí, es por algo; es porque, aunque el final en muchos casos es lo que cuenta, cuando termino de verla siempre me acuerdo de esos 35 o 40 minutos que hacen (junto a Mr. Rush) que la película merezca la pena.

Para terminar: Hay infinidad de películas de terror peores que esta (y yo he visto muchas) que no merecen estar donde están y House on Haunted Hill concretamente se deja ver bastante bien
Gonk
<< 1 2