España España · Madrid
Críticas de D_C_G
2 de abril de 2020
¡Qué aburrimento de película! Creo que es muy difícil que una película aburra tanto. Tras 168 minutos insufribles, no ha pasado absolutamente nada. La película consiste en pequeñas tramas sin relación alguna y todas son totalmente prescindibles. La película va decreciendo en interés hasta la extenuación a medida que van pasando los interminables minutos. Además el protagonista, Marcello, parece estar enfadado en todas las escenas, no hay quien le aguante.

La única gracia es ver a Anita Ekberg, pero ni eso la salva. Horrible.
6 de junio de 2021
Siempre se agradece un reencuentro entre personajes de una serie con la que hayas crecido y una con la que había muchas ganas era Friends. Ya se había especulado muchas veces con un reencuentro entre sus protagonistas y por fin se hizo. Pero una vez hecho el reencuentro yo me esperaba algo más. Se queda muy pobre. Podían haber hecho varios capítulos y aportar más contenido. Se me ocurre por ejemplo, opiniones individuales de cada personaje, más escenas detrás de las cámaras, como iba creciendo la serie temporada a temporada, qué hicieron después. Y sobre todo, ya que traes a actores secundarios, ¡¡¡Qué hagan algo más!!!!! Traes a Richard, Janice o Gunther y dicen hola y se van!!! ¿Nada más? ¿No pueden opinar nada de la serie? ¿De sus recuerdos con la serie no pueden contar nada?

Prácticamente es: ¡¡Aquí tenemos a Janice!!! Aplausos. Hola a todos. Ok. venga, gracias por venir!!
29 de abril de 2019
Se acaba una etapa de Marvel a la que le pongo un 10. Creo que es muy muy difícil lo que han hecho, crear un universo como este, relacionando entre sí tantas películas y personajes y darle un sentido a todo. Marvel es historia del cine.

Ahora bien, la película de Endgame en sí la veo difícil de calificar. Es la culminación a 11 años de películas, sí, pero no por ello tiene que ser un 10 ya de partida, yo no creo que sea la mejor película de Marvel. Pasan demasiadas cosas para asimilarlas todas viéndola solo una vez. Hay cosas que me han parecido lamentables. Es difícil comentar nada sin hacer spoilers, así que el resto en el apartado de spoilers.
4 de diciembre de 2020
Típico argumento muy repetido en muchas series ya, los policías siempre son muy malos y el pueblo muy bueno. Aquí añadiendo un virus (parece que los que planearon la serie predijeron lo que pasaría en la realidad) y una valla que separa a ricos y pobres. En resumen, un duro régimen dirige una España del futuro y un virus mortal amenaza a la población . La serie es interesante pero hay mucha situación absurda no acorde a la realidad que se plantea. Muchas situaciones un tanto ridículas que se asemejan a la serie de Antena 3 "El barco" de hace ya unos cuantos años (como cuando en el fin del mundo llegaban cajas de Coca cola). Los protagonistas escapan de cualquier situación y nadie les pilla pese a que en teoría la policía es inflexible...

Sigo en spoilers para comentar sobre todo lo que me choca del último capítulo emitido ayer y que me hizo dejarla en un 5.
D_C_G
Pixar Popcorn (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2021
5,2
Animación
25 de enero de 2021
Me ha gustado esta idea de hacer cortos con los personajes de la películas de Pixar. La idea es muy buena, yo si fuera de Pixar tiraría por ahí, hacer series o cortos como este caso sobre estos personajes. Siempre se agradece ver algo de Toy Story, Cars... Dicho esto, ¿por qué son tan cortos? Dura casi más la intro de la lámpara. Algunos son muy flojos. No sé, ya que rescatas estos personajes, ofrece algo más. Los mejores para mi gusto los de Los Increíbles, hay otros en los que se pretende hacer gracia con un humor muy flojo.

Me gustaría que Pixar por ejemplo hiciese series contando cómo se fueron llevando a los juguetes de Andy hasta que solo quedaron los de Toy Story 3, tipo al de "Las Aventuras de Bo Peep". O como están haciendo con Star Wars, hacer series que se pudieran ubicar entre las distinas películas de cada saga. Los primeros años de Mike y Sully en la fábrica, ver como va el hormiguero de Bichos, ver como era Rayo McQueen antes de debutar en la Copa Piston, ver como Andy obtuvo a Woody o al resto de juguetes...Algo así con un buen guion sería bien acogido por el público.