Críticas de kachealcorcon
22 de marzo de 2013
Un clásico como este debería darse a conocer más; es de las películas que las ves una y otra vez y no te cansas de ver y menos de escuchar su banda sonora original que es inconfundible, el guión escrito por el propio autor de la novela hacen de esta película una obra maestra en la que se mezcla la acción, el romancticismo, la mentira, la vida y la muerte.
La historía del escritor que se ve envuelto en una investigación policial es un tema muy recurrente en el cine y siempre da buenos resultados.
15 de mayo de 2016
Clásico entre los clásicos, este film de comedia musical dirigido por Stanley Donen y el propio protagonista del largometraje Gene Kelly.
Divertida, mordaz, entretenida, una de las películas por las que no pasa el tiempo, envejece, la vuelves a ver y sigue gustando por mucho que la vea y revea
No se puede decir más de esta película, se ha dicho todo y de todo bueno, que si dirección, que si protagonistas, que si guión, que si music, que si canciones, coreografias.... todo mágnifico.
21 de febrero de 2015
Los libros de John Grisham siempre han dado buen resultado llevandolos en el cine y más si la película está dirigida por el gran Alan J.Pakula.
Una joven Julia Roberts hace un buen papel junto a otro jovenzuelo Denzel Whasington, una excelente pareja protagonista para este thriller bien hecho y fiel dentro de lo que cabe al libro original.
26 de abril de 2013
Un clásico entre los clásicos, una banda sonora (magnifica) que te introduce desde el principio en la pelícua, una historía magnificamente contada que al final se queda algo coja.
El trio protagonista es perfecto, llenan solos la pantalla pero sobre todo la inolvidable Margarita Cansino, que hizo el papel de su vida, hasta los secundarios tienen un bastante protagonismo y hacen más créibles algunas secuencias que si no llega a ser por ellos quedarían algo descafeinadas.
16 de enero de 2016
Interesante, divertida y mordaz esta nueva aventura de Holmes y Watson.
Cada vez que veo una nueva versión de las aventuras de los personajes creados por Conan Doyle, me pongo en guardia porque puede ser un bodrio o una buena película, esta es para mi una buena película sobre el detective asesor y el médico.
El reparto,,encabezado por Robert Downey Jr, genial, la ambientación en Londres, el vestuario, la forografía, etc.... muy bien.