España España · malaga
Críticas de jose
31 de octubre de 2017
Tenia muchas ganas de ver esta película., los diversos trailers me motivaban mucho! me resultaba muy llamativa., y ahora que ya la he visto... he de decir que los tráilers engañan., te la venden muy dinámica y te aseguran muchas risas, pero no es así! la película es lenta! la música que sale no aparece en ningún momento durante la película., incluso alguna escena*(aclarare en spoilers)., como película en si no esta tan mal., a nivel visual estupenda! unas localizaciones muy buenas., pero Miami en si se ve poco, a las actrices apenas se las ve in situ en los escenarios de la exótica Miami., la playa y demás podrían ser de cualquier otro sitio., prácticamente todo transcurre en la casa, en donde sucede todo., como drama me gusta y cumple., pero es que se trata de una comedia, entonces ahí esta el problema., si de primera hora te la hubieran vendido como un drama....pero vendiéndotela como comedia hace que el publico se desmoralice al verla., porque esperaba reírse y acaba aburriéndose., creo que por ese motivo el publico la valora mal., así que analizándola como drama., está bastante bien., una trama ya bastante explotada en el cine, pero bueno... no está tan mal contada., tiene un buen desarrollo.
El reparto por mi hace un buen trabajo! especialmente Kate Mackinon! aunque Aquí la veo menos "alocada"(en el buen sentido) que en otras pelis como "Cazafantasmas" o "Fiesta de empresa".
Aun así la recomiendo., si se mentalizan en que es un drama, no una comedia. ¡claro está!
21 de abril de 2023
El cine español comete casi siempre el mismo error, ya sea serie o film, nunca se hace un buen final.
Ante la serie que nos ocupa, el guión tiene huecos por todas partes, no se desarrolla de forma efectiva, un reparto atractivo, localizacion a nivel visual muy bien pero la narración está muy mal y muchos sinsentidos.
Un rollo secta en plan La Playa de Dicaprio del 2000 pero aquella peli era bastante mejor. Incluso se habrán inspirado en La Isla de las Tentaciones y el Juego del Calamar.
Otro mal producto de Netflix.
30 de agosto de 2016
Personalmente opino que las mejores películas de Jackie son las producidas en china, no esas americanadas de después., centrándonos en "CITY HUNTER" ("CIDIHUNDER" como lo pronunciaría chiquito de la calzada) Para quienes esperen ver a Jackie Chan zurrando bien, posiblemente se decepcionen, pero reírse se van a reír bastante., veréis muecas y actitudes interpretativas en Jackie no vistas en otras películas., el resto de personajes son un complemento de humor genial., se lo pasaran bien viendo a Richard Norton interpretando a un villano llamado "MAC DONALDS" al que Jackie sacara de quicio.
27 de diciembre de 2023
La portada al estilo ochentero me encanta, la banda sonora es muy buena, los efectos digitales son soberbios, un ritmo que no aburre, un montaje bien hecho donde las escenas de acción y coreografías de pelea se ven bien, todo el reparto me parece fantástico, la familia me parece super entrañable, especialmente Adriana Barraza como la abuela y la hermana del prota Belissa Escobedo, Susan Sarandon creo que está desencajada pero al igual que Michael Douglas, Michelle Pfeiffer en Ant-Man y Annette Bening en Capitana Marvel, quieren actualizar y continuar su carrera en el cine entrando en las nuevas producciones. Me resulta increíble que el público, la critique porque la familia es odiosa, hemos llegado a un punto en el que ya el espíritu familiar se acabó, ya no se muestra en las producciones, spots, ese amor por la familia, parece que ya a la sociedad no le importa la sabiduría y el cariño de tus abuelos, tus tíos o de tus padres, aquí a excepción de nuestro gran Spiderman en la que vemos su relación con su tía, por fin vemos un superhéroe que sobrelleva sus inesperados poderes con la convivencia con su familia.
14 de setiembre de 2018
Como dice la critica anterior a la mía, este genero de cine ha desaparecido con el tiempo, hay que admitir que las películas actuales de Jackie, ya no son lo mismo, aunque no hay que quitarle mérito al actor, que sigue enfrascándose en estos rodajes en los que arriesga su vida, hay un óscar honorífico muy bien merecido, que lo corrobora. También creo que cuando a mediados de los 90, Jackie se introdujo en Hollywood, sus pelis tampoco eran iguales, el mismo lo dice, el estilo norteamericano en escenas de acción, no crea sensación de realismo en el público, como cuando ves una escena de una película hongkonesa.
Referente a Twin Dragons, Jackie hace doble papel, dos gemelos separados al nacer, uno sabe pelear porque es un tipo curtido en la vida y el otro es un reputado músico. Comparte pantalla con Nina Li, que actualmente es esposa de Jet li desde 1999, el resto del reparto... son los mismos de todas sus películas, sus compañeros de confianza, con los que hay compenetración en las peleas coreografiadas.
En fin una película que a los treintañeros, a los fans de Jackie Chan y a este genero de cine, les encantará.

Últimas películas visitadas
    T.W.E