España España · Madrid
Críticas de galizano
<< 1 2 3 >>
13 de abril de 2006
Siempre me han parecido "pequeñas obras maestras" las películas de Almodovar por
su originalidad.

La película comienza lentamente, y aburre al principio, para luego entrar en su apogeo , no sin parecer estar en una montaña rusa, donde a veces te aburres, para despues ver unas escenas mágicas

En esta ocasión, debo admitir que me parece una Marujada la película.
21 de marzo de 2006
Comedia simplona. Depardieu que aparece alguna que otra vez, hace un papel malo, aunque la verdad la pelicula es para lo que es, para pasar el rato...
9 de abril de 2006
Documental basado en la masacre de Ruanda entre Utus y Tutsis.

Romeo Dallaire, un general de la ONU, desobedece la orden de retirarse de Ruanda y dejar que todos se maten, ya que va en contra de sus principios.

Interesante relato personal de las experiencias en Ruanda, y como el estar en el infierno al final termina por quemarte...
28 de febrero de 2006
Stephen Gaghan nos presenta un panorama desolador de los negocios empresariales del petróleo, donde todo es posible.

Petróleo, política y servicios secretos se juntan en una complicada trama que aunque a veces sea difícil de seguir, se resume a lo básico de los grandes negocios: dinero a costa de todo.
5 de junio de 2006
Documental, bien llevado y entretenido, donde se mezcla la historia y la brutal amarga experiencia de 4 jovenes ingleses que fueron llevados a Guantanamo.

Siempre nos preguntamos, por qué no hizo nada Europa con Hitler???
Ahora nos encontramos ante los metodos de Torturas , asesinatos y violación de la convención de Ginebra, pura expresión del nuevo nazismo americano.
<< 1 2 3 >>