México México · Guadalajara
Críticas de Zepo13
<< 1 2 3 >>
7 de octubre de 2015
Pequeñas micro ficciones con un hilo conductor: los accidentes. Insoslayable paso por el genero expiremental con un narracion dulzona, cómoda que casi siempre se traslapa perfecta con la música...Interesante propuesta mas no imprescindible.
20 de setiembre de 2015
Los duendes huyen del bosque para internarse surealistas dentro de nuestras peores pesadillas. Un guión muy original que va perdiendo gas conforme avanza pero que te mantiene alerta para cogerte con un final de poco encanto; un final de sombis que se salen con la suya
31 de agosto de 2015
Aunque de repente surgen confusiones, el grado de tensión que aprieta la trama, es bueno, y la fotografía excelsa abre ventanas en nuestra imaginacion aliviando un poco lo que parece brumoso. El juego que quiere transmitirnos el director Sobre el traslape de personalidades es aceptable. Recomendable
30 de agosto de 2015
Una travesía por la china que nadie conoce: la rural. Un personaje que cumple sus promesas y que con una fuerza de voluntad increible lleva a sus espaldas el cadaver de su amigo de regreso a casa. Una historia biografica que el Zang Yang desarrolla espléndidamente con la ayuda magistral del protagonista. Una pelcula que sorprende
Mi vida dentro
Documental
México2007
7,3
Documental
28 de julio de 2015
Tristeza llena de impotencia. La angustia que devela este magnifico documental lo muerde a uno en carne propia. Reveladora y elocuente desnuda con clarividencia y en 120 minutos a la justicia Norteamericana y su odio ihistórico por los inmigrantes: "A pesar de ser mexicana es inteligente", pregunta afirmando, la fiscal del Estado de Texas al primer policía que entrevisto a Rosa después del 'accidente'...
<< 1 2 3 >>