Críticas de AnisakisSimplex
<< 1 2
11 de noviembre de 2010
Película de bajo presupuesto creada al amparo del éxito de Gremlins con un resultado muchísimo más brillante que otras del estilo como "Ghoulies" o "Munchies".

Es una película sin muchas pretensiones y creada para entretener, cosa que consigue ya que no decae en ningun momento y además no se hace especialmente pesada, al igual que la secuela (la 3 y la 4 ni la cuento como "películas" y recomiendo encarecidamente huir de ellas).

Como puntos flacos destacar el guión, que es pésimo y las actuaciones (horrorosas) pero se perdonan debido a lo entrañables que son estos monstruitos.
2 de enero de 2011
Primera película de Peter Jackson en la que se ven varios detalles que mantendrá a lo largo de toda su carrera así como cosas realmente frikis y divertidas.

Si lo que se está es buscando una buena película con un argumento impresionante y actuaciones dignas de Oscar, esta no es la película adecuada. Sin embargo, si se está buscando entretenerse (sin pasarse) sí que la recomiendo.

Las actuaciones son bastante malas y los efectos cutres como ellos solos, además en ciertos momentos la película se puede hacer algo aburrida, pero a mi al menos me enganchó.

En resumen, si alguien quiere ver algo de gore de Peter Jackson recomiendo mucho antes "Braindead"; si, por el contrario, ya has visto "Braindead" y te gustó mucho, sí que puede resultarte una película interesante.
2 de enero de 2011
Será que soy un ignorante en esto del cine, pero a mi es una película que me resultó asombrosamente lenta y soporífera.

Puede que tenga unas buenas tomas y una buena fotografía, pero el que el director se pase el 99% de la película haciendo planos generales de los diferentes ambientes hace que me resulte infumable.

No voy a entrar a valorar la película porque a loas 10 minutos desconecté totalmente de ella de lo pesada que se me hacía: no tiene diálogos, repiten las mismas escenas 1000 veces y, encima, hasta el extremo.

En fin, que en mi opinión es un despropósito y tiene un aura pedante a los largo del film que no se la recomendaría ni a mi peor enemigo.
<< 1 2