España España · Burgos, España
Críticas de dhoca73
<< 1 2 3 4 >>
29 de mayo de 2006
Es una de mis películas favoritas, por su creatividad, originalidad, innovación.
Sencillamente encantadora.
18 de junio de 2009
A mí particularmente me emocionó. Creo que es el mejor drama que ha protagonizado Will.
Casi no puedo decir más cosas. He estado leyendo críticas y bueno, no sé qué quiere la gente. Quizás sólo nos fijamos en esas críticas negativas, porque para positivas ya están las nuestras.
Hay en esta película unas caras y gestos impresionantes de los dos actores principales, pero lo que Will transmite emocionalmente es una pasada, y prácticamente sólo con gestos y miradas. Ternura y romanticismo.

Yo soy de los que piensan que después del 2000 se han hecho muy poquitas pelis buenas. Pues bien, esta es una de ellas.
6 de diciembre de 2009
Bueno, me gustó la serie original y me están gustando los 4 primeros capitulos, pero se me hace dificil encajar las incoherencias.

- Empezamos con pequeños terremotos por la llegada de las naves, cosa totalmente absurda.
- Cámaras (pegatinas) instaladas en las chaquetas que filman perfectamente, pero unas esferas tipo foo - fighter, que sólo parecen captar fotos térmicas sin definición de imagen.
- La envoltura de piel sobre los reptiles es demasiado gruesa a mi juicio.

Por lo demás no tengo más que decir, salvo que esto de los reptilianos es una realidad. Creo que están entre nosotros como dicen las teorías conspiranoicas, y con el tiempo sabremos más acerca de ellos. Así que cuidadito con pensar que esto es ficción. Nos encaminamos a la total esclavitud si seguimos dormidos en estos temas. Despertad
23 de diciembre de 2009
Llevaba tiempo deseando ver esta peli, y me esperaba algo espectacular, pero no esperaba ver tintes ecológicos y religiosos.
Es una vuelta a la naturaleza en un mundo plagado de materialismos. Es un despertar a la lucha del bando que vamos a tener que elegir en breve: O seguir viviendo al lado del dinero y los intereses capitalistas y globalistas, o volver a ese vínculo con la naturaleza donde somos sus aliados y protectores.
El mundo está vivo, esperando quien le proteja, esperando quien se despierte deseando un futuro mejor para sus hijos y vecinos. La unión de razas y clanes distintos con un solo objetivo: Que nadie nos quite lo que es nuestro por derecho y nacimiento, nuestra madre Tierra.
Luce un poco como la invasión de los europeos al continente Americano, donde ese deseo inherente expansionista del hombre blanco se debió ver frenado si sólo unos pocos hubieran estado despiertos y hubieran apoyado a las razas indigenas.
Pero ya se sabe, el hombre no es malvado por su naturaleza, lo es por su ignorancia.
Sabremos nosotros hacer lo mismo llegado el punto de no retorno?
Ese punto ya está aquí, es este momento. Despertemos como planeta y como raza única, y no permitamos que nadie nos separe con las religiones, el futbol, las razas, el dinero, etc.
Sólo así podremos salvar nuestro planeta y protegernos de las élites que quieren que quieren dominarnos como esclavos.
8 de febrero de 2013
Empezar explicando por qué le doy buena valoración a una peli con fallos tan garrafales en el argumento.
Pues bien, por la temática, los 4 actores principales, y sobretodo, por lo que podría haber sido y no fue. Espero que algún día alguien vuelva a hacer esta peli, pero con más fundamento.
<< 1 2 3 4 >>