España España · Madrid
Críticas de jmrojo
<< 1 2
10 de octubre de 2021
Califico con un 4 esta película, no porque este mal hecha, sino porque han sustituido a Bond por una especie de cruce entre Rambo y Tysson.

Donde esta la elegancia, la clase y el saber vivir que siempre ha caracterizado al personaje, donde esta la retranca y la ironía ...

Es un Bond triste y aburrido, que no es culpa del señor Craig, sino del guión, que es totalmente infumable, por no hablar de la duración, donde la mayoría del tiempo están repartiendo tortas y haciendo malabarismos a cuál más inverosímil.

Lo único bueno es la corta actuación de Ana de Armas, fresca y descarada, que te hace sonreír.
16 de diciembre de 2013
Aunque las criticas no acompañan, después de verla sin ningún tipo de prejuicio... me ha gustado, sobre todo por su trama, que huyendo de la acción tan sinsentido de nuestros tiempos se centra en una trama que poco a poco va mostrando como los personajes caen en el abismo de las venganzas de los carteles mexicanos.

Los actores muy bien.
30 de enero de 2015
Aunque es una película interesante, no consigue introducir la complejidad de la novela. Me molesta la simplificación de la trama y lo anodino de algunos personajes.
No tiene comparación con la serie de TV que interpreto Sir Alec Guinnes.
<< 1 2