Críticas de tarantino
<< 1 2 3 >>
28 de agosto de 2016
No es de las mejores de Tarantino, pero esta bien. Buena fotografia, buen argumento, alguna laguna pero muy recomendable. Película al puro estilo Tarantino.
28 de agosto de 2016
Guion perfecto, película perfecta, planos perfectos, banda sonora perfecta. No hay nada malo que pueda decir de esta película. Para mi es la mejor de Tarantino. La historia se basa en lo que se puede llegar hacer por amor. Tiene toques de humor muy bien encajados en toda la película. Los actores elegidos a la perfección.
4 de setiembre de 2016
Una gran película desde el minuto uno. Enlaza la primera historia con los mismos personajes, pero esta vez se centra en Dory, a quien podemos conocer mejor y entender momentos de la primera película. Aparecen nuevos personajes como el pulpo que son muy divertidos, pudiendo darle continuidad a la saga si quisieran. Sigue teniendo el gancho que tenia la primera.
25 de octubre de 2016
Se hace muy amena y divertida toda la película. Continua con la historia de las otras dos películas y se agradece que sigan los mismos personajes. Para mi es la más divertida de las 3 películas, desde el minuto 1 hacen soltar carcajadas que nos recuerda a la Bridget despistada de siempre.
28 de agosto de 2016
Con el mismo argumento se podría haber hecho una buena película. Parece más una película de humor que de miedo. No esperes sustos, ni pasar miedo, tampoco esperes pasar un rato entretenido.Tiene momentos tan absurdos que hacen que te rías .
<< 1 2 3 >>