España España · Madrid
Críticas de Lotuno
<< 1 2
27 de octubre de 2010
Chiquito de la Calzada al estilo puro. Es difícil puntuar esta película. Todo el mundo sabe lo que va a ver, está más claro que el agua, y que Chiquito no es especialmente un actor de categoría también lo sabemos. Pero es un buen humorista, y su papel lo cumple a la perfección porque no tiene que fingir ningún papel, simplemente ser el mismo.
Alvaro Saenz de Heredia podría haber sacado mucho más jugo a esta película, que no vale nada como tal, es como un chiste de Chiquito de la Calzada pero de hora y media, sin más.
A quién le guste Chiquito, no le aburrirá y si vuelve a verla es con los colegas para echarse cuatro risas y en las escenas que no salga Chiquito levantarse para ir al baño, pegarle un trago a la cerveza y comentar alguna anécdota graciosa. No puedorll!!!
Lotuno
27 de octubre de 2010
Como película es buena. La culpa de que esté menos valorada de lo que quizá se merezca la tenemos los propios espectadores y lectores, que inevitablemente lo primero que hacemos es compararla con el libro. No siempre una imagen vale más que mil palabras, y en este caso es así.
Aun así, y pese a la frialdad de la película y el desarrollo no demasiado lineal, hay que felicitar a Mark Herman porque realmente lo tenía muy difícil, ya que la novela de John Boyne no deja indiferente a nadie.
En resumen: reto difícil, película buena, libro excelente.
Lotuno
<< 1 2