Críticas de Ped31415
<< 1 2 3 >>
20 de enero de 2018
La historia típica de 2 mujeres contra el mundo sólo que bien llevada, aunque con algunos giros de guión forzados, sobre todo en el último capítulo.
Me ha encantado la interpretación del malo, Morten Suurballe. Lástima que no tenga más escenas.
28 de diciembre de 2017
Con personajes simples y sin grandes contradicciones, difícilmente se puede conseguir suspense. Se trata de una historia larga contada, eso si con sorpresa, pero que a la larga se reduce a un giro de argumento bastante trivial dando lugar a unas situaciones bastante absurdas. El ritmo es demasiado lento y en la metraje, en la versión extendida, excesivo. Buena fotografía y nada más.
6 de enero de 2018
Muy flojito guión, con final previsible y personajes tópicos, a los que no se sabe explotar su perversión, y que continuamente está vendiendo moralina.
20 de enero de 2018
Buena producción, buena idea inicial, buenos actores, buena interpretación, pero la trama está forzada, los acontecimientos no tienen una lógica interna dentro de la historia y eso son errores de guión.

Abuso de escenas interiores con muchas escenas en penumbra.

Sinceramente, me esperaba más, después del bombo publicitario.
28 de diciembre de 2017
El argumento que podría sorprender en un principio, termina por ser largo y tedioso. Es una película para ver a velocidad rápida, con nula implicación del espectador con los personajes y con un final forzado y nada creible, teniendo en cuenta todos los datos de la personalidad que se nos ha venido dando de los personajes.

El guión es inmaduro y hace que la historia no se sostenga.
<< 1 2 3 >>