España España · Ourense
Críticas de Caronte
<< 1 2 3 >>
2 de mayo de 2012
En esta película nos presentan a una criada amargada como papel principal, y después una criada mas eléctrica con el papel secundario
Lo mejor: Esta película como otras muchas tiene sus partes gloriosas .. 2 o 3 escenas...que por cierto corresponden a la criada secundaria
Lo peor: Es bastante Lenta , Empalagosa.. y acabas odiando a la criada en la cual se cierne toda la historia.
13 de junio de 2009
Era una noche de verano, y no tenía nada que hacer.....pero por suerte tenía la película lost in translation, con unas críticas estupendas por parte de las críticas.
La anterior película de sofia coppola me había enamorado .... y en esta me rompió el corazón; una película en la que los unicos chistes son para reirse de los japoneses, una película en la cual llegas al final y te quedas alucinado por que realmente no te cuenta nada nada nada...... y piensas que deberías demandarlos por hacerte perder el tiempo en semejante basura.
9 de setiembre de 2006
Es una pena que la peícula de Alatriste salga tan pesada como salió; por una parte, hay escenas que son muy buenas que nos serán muy conocidas debido a nuestras clases de historia de bachiller, pero esas escenas tan buenas son una pequeñez al lado de las otras (interminables escenas de amor, que te hacen olvidar como debe ser la película, para sumirte en un profundo sueño), este no es el alatriste que yo conocía (no hay casi escenas sangrientas, las batallas parecen que las hubieran echo asi para un público de 7 años).
Dicen que esta película tenía que ser un punto de inflexión en el cine español; de esta forma no. Por último quiero sugerir a los directores españoles que se pusieran las pilas, ya que a excepción de amenabar, el resto tiene mucho que aprender.
20 de junio de 2009
¿Por que todas las películas de comedia amor tienen que ser siempre del mismo formato? Yo creo que siempre que hacen una película de estas, deben estar siguiendo un guión por que sinceramente no encuentro explicación, deben ser todas de la misma productora por que si no habría demandas por plagio.....

Cogemos a una actriz...entonces le planteamos un problema (que ella tiene que resolver), por el camino conoce a un hombre (el cual al principio le cae mal y despues le cae bien) y todo acaba con un beso.
10 de setiembre de 2006
Esta película en concreto me enganchó desde el principio hasta el final, por que la definición de esta pelícua se puede definir en una única frase " Rie , y todo el mundo reirá contigo, llora y llorarás solo" , con esto quiero decir que siempre hay que pensar positivamente, y si alguien alguna vez te hace algo, no llores, véngate.
<< 1 2 3 >>