Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Lea
23 de setiembre de 2021
Muy mala, larga sin sentido y sin sentido todo. No tiene chistes ni gags buenos. No tiene acción ni desarrollo de trama ni de personajes ni nada. Es algo asi como una sátira de los anti héroes.
Resalto la mezcla de acentos latinos en las voces de los personajes y las voces en off. Sobre todo predomina el acento "argentino" se escucha un "boludo" y otras cosas propias de Argentina que no tienen nada que ver.
Claramente hicieron cualquier cosa con eso salvo que me equivoque y sea absolutamente a propósito.
Sea como sea, es malísima y la sensación que me queda es la de haber perdido el tiempo.
No la recomiendo en lo más mínimo.
Seaspiracy: La pesca insostenible
Documental
Estados Unidos2021
7,3
1.782
Documental, Intervenciones de: Sylvia Earle
24 de abril de 2021
Necesitamos más documentales como este.
El compromiso por parte del divulgador es sublime. Con un gran ojo logra en este resumen dimensionar una problemática mundial realmente escalofriante.
Los relatos son muy bien seleccionados, las imágenes son fuertes y chocantes. Reúne todo lo necesario para que uno mientras la va viendo se sienta mal, tenga bronca, tristeza, impotencia.
Claramente cumple con el fin, hacia el final nos hará reflexionar sobre nuestros hábitos de consumo y sobre los del mundo en general teniendo en cuenta las diferencias culturales.
El sistema oculta y manipula información pero también está la complicidad de los consumidores que sin cuestionamientos son parte de ese mecanismo destructor.
Un gran documental sobre un tema que nunca está en agenda y es fundamental que se tomen medidas en el asunto lo antes posible.
30 de noviembre de 2020
Los últimos años nos han alimentado de una gran cantidad de films y series de la llama Época Vikinga y el resultado es bastante malo.
Sabemos que realizar una buena batalla en exteriores requiere de mucho dinero y tiempo y en la mayoría de los casos no hay nada de eso. O sea, todo se concentra en actores de rasgos nórdicos (en algunos casos nativos de la zona), una historia de amor, traición y venganza. Siempre rondan sobre lo mismo pensando que se destacaran del resto si muestran mas sangre y realismo en una muerte.
La cosa es que esta serie queda muy por debajo de lo que venimos viendo, las actuaciones son pésimas, los exteriores berretas, que esperar de los diálogos por dios!
Una patada al cerebro para decirnos basta! no seamos infantiles buscando alimentar ese hambre de batalla épica. No va a suceder.
24 de enero de 2021
Hanks no duele defraudar. Para los que nos gusta su trabajo y lo seguimos independientemente del género que haga este film gustará. Tal vez no hay actuaciones que lo acompañen y en algunos casos descoloca ver momentos realmente malos pero la película en general deja una sensación de aceptación.
La historia es buena, incluso hasta se tomó el tiempo de bromear un poco en el medio, y sobre el final (previsible) uno termina disfrutando más de haber visto otra vez a un gran actor que otra cosa.
Está muy bien para un miércoles a la noche
30 de noviembre de 2020
Clásico film para toda la familia, una historia de las de antes con la mirada de estos tiempos, siendo la protagonista una mujer inteligente que se le planta a los hombres con astucia y perspicacia durante todo el film.
La buena utilización de recursos y buenas actuaciones hacen un combo muy digerible a la hora de disfrutar de una film familiar como es este.