España España · Alicante
Críticas de charlieap91
<< 1 2
12 de agosto de 2016
SI SIEMPRE HAS QUERIDO SER UN ROBOT, eres fan de la Inteligencia Artificial, te gustan las películas con toques futuristas (pero sin abusar) y sueñas con un mundo mas ruborizado...EX MACHINA tienes que verla!!!

SI ESTA CANSADO DE LOS ROBOTS, de las historias de hombre-maquina, y tienes miedo a que esto un día suceda...mejor que no la veas (deberías) pero mejor que no
27 de julio de 2017
Con tan buena crítica por parte de los profesionales del gremio y viendo que a mucha gente le había gustado me creé unas expectativas demasiado elevadas.

Las dos primeras me gustaron, tenían acción, veías a simios moverse, pelear y luchar entre ellos...algo que no estamos acostumbrados a ver y menos con tanto realismo. Sin embargo, en La guerra del planeta de los simios no sucede lo mismo. La película es lenta, le cuesta arrancar y si que es cierto que suceden cosas pero no al ritmo adecuado, ni con una intensidad elevada. Acción hay poca, intriga hay poca...

Es cierto que la película te hace reflexionar, que los simios están muy muy muy bien hechos...pero poco mas que destacar...

En mi opinión, ha sido un poco decepcionante el cierre de la trología
13 de febrero de 2017
No todo el monte es orégano. La vida golpea, y cuando lo hace, lo hace muy fuerte. Te sacude y te destroza. Te tumba ,como una gran ola, y cuando crees estar a salvo otra vuelve a tumbarte.

Manchester frente al mar podría ser un documental de una persona escogida al azar en los peores momentos de su vida. Enfermedades, alcoholismo, muertes y depresión combinados con las ganas de salir adelante, saltar los muros, dejar el pasado atrás y un toque de humor negro. Bella y sincera. Lenta y amarga.

He disfrutado viéndola, pero he mirado el reloj más de una vez.

De vez en cuando no viene mal una película que te recuerde que la muerte esta ahí, que la vida es muy puta y que no todo son super héroes ni musicales.

A ratos un 8, otros un 4. Conclusión, un 6
13 de junio de 2017
Andrew Dominik nos trae una historia de mafias, venganzas, timbas y asesinos a sueldo, pero contada de una forma más cercana, más real y mucho más convincente que las historias de esos super asesinos a sueldo que se cargan a 20 tipos sin inmutarse.

Esta vez no, estos asesinos tienen problemas son sus mujeres o simplemente sentimientos, les cuesta matar porque es normal...le estas quitando la vida a alguien, normal que te afecte.

Esta es una de las razones por las que la película es interesante... sin embargo, se hace lenta en algunos momentos, pierdes un poco el argumento por culpa de la estructura, los personajes tampoco son profundamente interesantes
<< 1 2