Venezuela Venezuela · Maracay
Críticas de Marco
<< 1 2
20 de octubre de 2010
Seis personajes increíblemente desarrollados, acompañados de una música exacta en la película, ciertamente esta película es un poema desde que comienza hasta que termina. Lo negativo,demasiado lenta para ser una película bélica, incluso de Clint Eastwood; lo positivo la historia de las cartas y el sentimiento que despierta en nosotros cada personaje.
26 de octubre de 2010
Indudablemente esta película es un poema para lo ojos, con un guión y una dirección impecables, que nos muestra la dinámica de las relaciones personales tan sutilmente que no te das cuenta, hermosa película donde el ambiente donde se desarrolla es un personaje mas, con un gran sentido del humor. Lo Negativo la lentitud del desarrollo de la película.
20 de marzo de 2020
Es cosa mía o estamos ante una de las primeras grandes actuaciones del cine?
Acaso no vemos en éste gangster a De Niro, a Pacino o a Pecci?
Es sorprendente cómo una película de 16 minutos, creada en en el principio de los 1900s sea inspiración para lo que actualmente es todo un género (o múltiples).
Es la Little Girl lo que en el futuro es una femme fatale? es el músico Michael Corleone en El Padrino?
Vemos una película donde ya el cine tiene forma de arte y medio para contar historias.
19 de octubre de 2010
Nolan sin lugar a dudas es el arquitecto de los sueños de cualquiera que haya disfrutado esta película, sin lugar a dudas explicada hasta el final, pero es un mal necesario para verse inmerso en esta película de acción y ciencia-ficción que a cualquiera que haya disfrutado de matrix va a saber valorar.
<< 1 2