España España · Oviedo
Críticas de galateak
<< 1 2
16 de abril de 2006
Fernando León De Aranoa hace una gran película, mucho mejor desde mi opinión que su anterior obra, "Los lunes al sol", en la que hace una visión totalmente negra y parcial de la realidad...
En "Princesas" vemos una historia de hoy, de toda la vida...
De caras que podrían ser cualquiera, en lugar de las 2 protagonistas.
Candela Peña, sublime.
Micaela Nevárez, buenísima...
Una historia agridulce pero una gran película sin duda.
27 de noviembre de 2005
Otra obra más para pasar un rato en el sofá soltando alguna que otra sonrisilla, sin más trascendencia...
Es divertida, aunque se queda en otra película de dibujos más, sin comparación con obras como Shrek o Ice Age.
27 de noviembre de 2005
Gran película, un guión magnífico y un reparto único.
Otras críticas comparan "Million dolar baby" a esta genial película, aunque personalmente opino que la supera.
Han sido 2horas de suspense magistralmente llevado y un desenlace increíble.
Otra vez hace pequeñas incursiones a la mente humana, si bien las hace desde un punto de vista ampliamente tratado, estan de una forma magistral llevadas a lo largo de la película.
El reparto es único, Sean Penn, Tim Robbins y Kevin Bacon estan sublimes (especialmente los dos primeros).
Otra gran obra de ese genio Eastwood...
27 de noviembre de 2005
Se trata de una obra llevada con demasiada prudencia, no sobrepasa lo políticamente correcto ni entra en demasiados detalles, digamos que se queda en la superficie.
Se podría haber sacado de esta historia mucho más jugo, aunque la interpretación de Robbin Williams da, una vez más, el empuje necesario para que la película suba de nivel.
Las escenas del comienzo son escasas y poco explícitas, siendo fundamentales para el argumento.
Las escenas posteriores, aumentan el dinamismo y Williams va mejorando conforma avanza el filme.
Recomendable.
<< 1 2