España España · Barcelona
Críticas de Xavi_B
14 de mayo de 2023
Esta película es exactamente lo que te esperas cuando la vas a ver, pero aún de más calidad. No te sorprenderá por su guión evidentemente, pero cumple a la perfección con lo que vas a buscar. Entretenimiento, efectos técnicos perfectos, y una historia como la original pero mejor. Realmente han hecho un producto muy, muy, bien acabado.
4 de junio de 2022
La verdad es que esta película me asombra pero no por calidad, si no por el nivel de críticas que recibe, cuando yo personalmente me aburrí como una ostra en el cine, aparte de que no le ví ningún sentido al entrelazado de la historia, ni gracia alguna.

La mayoría de veces coincido con la mayoría pero esta es uno de esos pocos casos, como el Viaje de Chihiro, donde no consigo entender el gusto de la mayoría. Lo siento, debo ser yo, pero jamás dedicaría mi tiempo en volverla a mirar ni por asomo.
1 de agosto de 2023
Con dolor en el alma, porqué me encontraba hasta ahora entre los seguidores absolutos de Nolan, tengo que decir que esta película me ha decepcionado enormemente. Quizás es que iba con expectativas demasiado altas, pero no era en absoluto lo que me esperaba. No hay nada del cine espectacular y asombroso de Nolan, es un tedio judicial constante, y de hecho me asombró que el 70% de la película son juicios. Como es posible?

No puedo entender ni tan siquiera que esté integrada en el género drama o thriller, cuando es cine judicial, puro y duro. Vas a ver una película de bombas atómicas y te encuentras con juicios y más juicios. Honestamente no me puedo creer lo que he visto. No es una mala película, eso jamás se puede decir de Nolan, pero viniendo de él, donde esperaba un 10, para mi esta película no se merece más que un cinco.

Pido disculpas a mi director favorito.
5 de diciembre de 2023
Es una película sin alma, sin pasión, y lo más terrible: sin historia. No se puede crear una película sin historia y sin guión, o elaborado en cinco minutos, como es el caso.

La película también tiene virtudes, sí, como la factura, el ritmo correcto, y que más o menos mantiene cierto interés, pero al no tener ninguna historia interesante detrás, a partir del tercio de película ya te das cuenta que te decepcionarà.

Soy un amante total de los thrillers, enseguida que me presentan uno me suelen encantar, pero este no vale la pena, hacedme caso. Narra los tres asesinatos a sueldo del protagonista, pero sin ningún giro ni enlace interesante en la historia entre ellos. Aparte, el director cuela una pelea de 10 minutos a lo Karate Kid-Chuck Norris que es una ida de olla total, por irrealidad.

Iros hacia otros thrillers y haréis un favor a vuestra necesidad de entretenimiento.
26 de diciembre de 2023
Durante la primera hora dices: “va a ser una película buenísima”, durante ese tiempo el ritmo es bueno, y la atención a la película es total, ya que ves que van sucediendo fenómenos inexplicables que captan toda tu atención. Pero cuando esperas que en la segunda hora haya historia, y que haya una explicación a esos sucesos, pues increíblemente no! te meten una hora más de sucesos inexplicables, sin dar tampoco ninguna explicación al respecto!

¿Donde está la historia? ¿Donde está el argumento? Es una película sin historia y sin trama, honestamente pienso que se han reído en la cara del espectador, ya que le cascan dos horas de sucesos sin explicación, y se quedan tan anchos!

Decepción.