Colombia Colombia · medellin
Críticas de chepe
<< 1 2 3 >>
17 de noviembre de 2019
El mensaje de esta película es que si juntas problemas psiquiátricos con sociedad indolente tienes un delincuente. De seguro es la historia de muchos psicópatas reales, pero eso no los justifica. Es que esta pelicula aparte de sus logros visuales y la parte de las alucinaciones (que ademas son copia de una infinidad de peliculas como Taxi driver, una mente brillante, identidad) no me transmitió nada, o sea no.me entretuvo lo suficiente y tampoco me dejo ninguna reflexion.
Que en la jungla de cemento no le importamos a nadie y que el sistema político de la gran mayoria de paises son una mierda no es nada nuevo
4 de abril de 2017
La idea del cine es contar buenas historias, eso lo dice Spileberg, Señor Larrain no es solo tener diálogos inteligentes, es como si el amor solo fuera cerebro también tiene que haber un cuerpo que desear.

Esta historia esta bien contada, así como su película de Neruda es innegable, pero hay un problema grande, NO HAY HISTORIA, es como un amor cerebral pero sin contacto físico, no esta completo. Una buena película son ambas cosas: una gran historia que contar con unos excelentes diálogos. Acá no hay intrigas políticas o situaciones que uno diga influyeron posteriormente en la personalidad de Jackie, tampoco es una biografia, esta película es la historia de nada. En esta cinta no se genera una reflexión posterior, tampoco se queda al menos con la sensación de haberse entretenido,

Que sigue: El día que Gabo conoció a Fidel Castro o cuando Madonna dejo a Sean Penn?.

Otra cosa, la actuación de Natalie Portman es buena, pero muy lejos de ser épica como la de Emma Stone y tampoco la ví mejor que Meryl Streep como para decir pues que la actuación de Natalie salva esta película.
6 de febrero de 2012
Esta interesante película abre un debate en torno de que en el fondo todos tenemos algo de perversos si se dan las condiciones propicias, o sino preguntemos a los alemanes que estuvieron ciegos, sordos y mudos durante el holocausto,

Lars Von Trier como siempre removiendo la herida y tocando todos los temas de una manera muy profunda, interesantísimo film que nos pone a pensar sobre la naturaleza depredadora de los seres humanos.
17 de marzo de 2012
Tiene todos loe elementos que la hacen envolvente: excelente guion, magnificas interpretaciones y muy buenos efectos visuales, the walking dead tiene los mejores momentos de las mejores películas de zombies que hayamos visto, pasando por REC, 28 días o la primer resident evil. Sus personajes son muy humanos y es interesante ver como se transforman las personalidades de los protagonistas con los hechos que los marcan. En the walking dead todos pueden morir y no tiene finales felices, lo que la hace mas maravillosa aun.
14 de mayo de 2016
Vi esta película creyendo que iba a ser similar a la que vi como serie de TV hace ya muchos años y que me impacto, fue muy buena porque fue muy diferente a esta, si la hubiesen hecho igual hubiera sido de seguro un fracaso, especialmente por lo bonachona de la protagonista, en la de TV la Seymour era una manipuladora muy convincente que encontró en Dean el verdadero amor y este le rompe el corazón. De esta solo rescato al atormentado Dean y el dialogo cuando conoce a su madre.

En su momento pudo haber sido un fenómeno, en lo que a mi concierne no le veo mucha diferencia con una novela de Televisa.
<< 1 2 3 >>