México México · celaya
Críticas de vanessa
<< 1 2
5 de febrero de 2019
Personalmente me gustan muchos géneros de películas entre ellos las de terror, amor, algunas de ciencia y ficción y también comedia.Ahora escogí una filmación de comedia ya que me marco mucho.
La película va centrada más que nada a la relación entre familia, y asimismo se desglosan los temas de comprensión, paciencia, humildad y el verdadero significado que tiene la familia.
También me llamó mucho la atención ya que conforme se va desarrollando la historia presentan el pasado,presente y futuro, abuelo, hijo, nieto. Por lo tanto se ve la evolución de cada generación, el como no se siguen los pasos de una a otra ya que toman conciencia de que esta mal y lo cambian para mejorar sus generaciones futuras.
La cinta contiene algo de groserías, es cine mexicano creo yo que es una característica en muchas filmaciones que aparezcan esas palabras, pero es muy chistosa aunque contenga groserías solo aparecen en algunas escenas, me parece muy graciosa ya que en ocasiones el abuelo hace travesuras a algunos de los miembros que viven en la casa de su hijo. no solo el contenido es risa si no también hay tristeza, yo sinceramente si llore en dos partes de la película porque son temas que existen en la vida cotidiana, como son los lazos entre parientes, la atención o falta de atención que son los mas frecuentes y esto conlleva a muchas consecuencias una de ellas y que se puede notar fácilmente en el desenlace es la separación y el rencor.
Cada personaje se centro en su papel, la tonalidad de la voz es el adecuado en cada secuencia, el vestuario, los lugares y los colores.
Me encanto , se puede disfrutar en un fin de semana con familiares, no es complicada de entender la trama aunque si tenga un lenguaje algo no apto para menores pero es muy divertida.
vanessa
11 de marzo de 2019
Esta suele ser una de las películas que ha robado mi atención, ya que ver algo sobrenatural, fuera de la realidad en la que vivimos suele ser muy interesante.
Esta filmación denomina el interés de poder conocer y descubrir nuevas cosas. Me pareció demasiado satisfactorio verla ya que a diferencia de otras películas que he visto de este tipo, esta ha sido la que más me ha dejado con las ganas de poder ver mas acerca de ella.
A mi me gustan mucho las películas que tienen que ver con animales, existen varias que he visto que me han gustado mucho pero esta es algo especial ya que es algo que no solemos ver en nuestra vida cotidiana, como es esta enorme especie de "gorila".
Conforme se va desarrollando la historia vemos como es que los actores y directores organizaron y planificaron muy bien los diálogos, los sucesos en el orden que se debe, la tonalidad de la voz de cada personaje, incluso lo mas importante en este caso son los efectos especiales, el mas relevante el del gorila.
También de cierta forma se puede apreciar el tema de amor, yo lo veo mas que nada por amor a los animales y el como nos dejamos llevar por expectativas, por ejemplo, vemos a un perro que se ve malo y no nos acercamos por miedo a que nos vaya a morder, cuando solo hace referencia a una apariencia física, porque no todos los animales son malos, aveces solo los lastimamos.
Me encanto mucho mas por el tema del gorila porque aunque se vea enorme y malo, la realidad es otra, es que es bueno, esto es un claro ejemplo de no dejarnos llevar por las expectativas, no maltratar a los animales, dejarlos libres en su habitad al que están acostumbrados y donde deberían de estar para así evitar la extinción de cada especie.
vanessa
<< 1 2