España España · Murcia
Críticas de cuallis
<< 1 2 3 4 >>
18 de octubre de 2015
Serie heredera de la tradición francesas de hacer películas lentas hasta el hartazgo. Mucho silencio, mucha mirada sostenida, mucho recrearse en el ambiente pero poca chicha.
Parte de una premisa interesante pero se tira los ocho capítulos para ahondar poco en la historia, eso si, mucho en las relaciones entre personajes.
Mucho plano y poco diálogo.
25 de octubre de 2007
Ese título ya preludiaba lo que iba a ser la película. Un gran vacío que no llevaba a ninguna parte. Diálogos lentos y aburridos, una historia insulsa y sin sentido, personajes planos y desesperantes. En cuanto a la calificación de comedia negra, yo de comedia no he visto nada y de negra pues ¿como no sea la gran oscuridad que reina en el vacio cerebro de Steve Andeon?
30 de octubre de 2006
Pelicula sin grandes pretensiones que a los culturetas que les gustan los largometrajes cuanto mas raros mejor dejará indferentes. Pero que está muy bien pensada, es divertida, mantiene la atención y te hace reir en algunos momentos
21 de febrero de 2015
Gran serie basada en unos todavía mejores libros de Jerónimo Tristante. Una serie de detectives muy buena que además retrata el desastre que fue política y socialmente el siglo XIX español. Los actores bien, el guión bueno y la ambientación soberbia a pesar de los cortos medios con los que cuentan. Es una lastima que no haya tenido una renovación por culpa de la dejadez de TVE.
12 de noviembre de 2006
Empecé a ver esta serie y me enganchó la cantidad de interrogantes que se producían, el problema es que esos interrogantes no se resuelven, sino que se añaden más y están estirando demasiado la cuerda que por mi parte se rompió. No pueden estar jorobandote eternamente y por mi parte con la segunda temporada completa, por cierto, con un capítulo final decepcionante, tengo suficiente.
Por cierto, visto lo visto con el final, creo que no me equivoqué dejándola a tiempo.
<< 1 2 3 4 >>