Críticas de cinefilogc88
<< 1 2
14 de abril de 2017
Fui a ver esta película animado por la nostalgia de la serie y porque había leído alguna crítica favorable tanto de los medios como de algunos usuarios. Pero después de verla no puedo recomendarla en absoluto. Ni para fans ni para los que no lo sean.

La película tiene un ritmo excesivamente lento, la presentación de los personajes y su entrenamiento se alarga demasiado, una hora y media. Y las actuaciones tampoco ayudan….Cuando por fin se ponen los trajes y empieza la acción es demasiado tarde para levantar el ritmo de la película. Esto se podría perdonar si los últimos 20 minutos de la película , donde se aglutina toda la acción del film ,fueran alucinantes pero no es el caso.

La acción en las escenas de peleas son confusas y caóticas. Menos mal que duran poco. Y cuando se suben a los Zords las cosas tampoco mejoran. Los efectos especiales son tan cutres que destruyen cualquier sensación de espectáculo. Hay un empeño por no mostrar demasiado bien a las máquinas , imagino que porque los efectos no dan para más. Y la batalla final aparte de breve es totalmente anti climática.

En fin.. película aburrida , sosa , carente de originalidad y frescura. Con una estética oscura y una trama demasiado lenta y difícil de seguir. Producto que podría pasar por un fan made , una película de serie B o directamente por un episodio piloto de una serie. Horrible.
25 de noviembre de 2017
No he leído los libros así que no hablaré de si es una buena adaptación (lo cual dudo horrores).

La película es un desastre absoluto. Un ejemplo perfecto de cómo no se debe introducir un universo en una película. No se explica nada, apenas se nos muestra nada de ese universo de fantasía donde se desarrolla la trama aparte de un desierto y un poblado de chabolas. No conocemos apenas las motivaciones de los personajes y su pasado ni de como se ha llegado ahí.

Escenas inconexas, actores totalmente planos haciendo lo minimo para cobrar el cheque, efectos especiales de mercadillo y probablemente uno de los argumentos peor desarrollados que he visto. Siento como si hubiese cogido un guión, le hubiesen quitado la mitad de las páginas al azar y hubiesen rodado después la película. De traca marinera. Menos mal que sólo dura 90 minutos...
5 de marzo de 2022
No me quiero extender mucho. He visto los trailers hasta la saciedad y se intuía un Batman más ágil y más rápido. Las peleas se veían furiosas y geniales. Pero oh decepción.

Todas y cada una de las secuencias de acción(bastante escasas) que tiene la peli la hemos visto hasta la saciedad en los avances. Recomiendo no verlos la verdad. Aparte de porque en ellos parece que vamos a ver una película de acción y nada más lejos.

Es una película negra,de detectives a la antigua. No esperen momentos épicos,efectos especiales a lo loco o gadgets alucinantes. Ni siquiera peleas memorables. Es un Batman investigador en estado puro,volviendo una y otra vez a los mismos escenarios en busca de pistas.
La peli ,sin estar mal,tiene fallos serios. Es demasiado larga,demasiado lenta para lo que cuenta y sobre todo demasiado oscura. La mayor parte de la peli será en penumbras y viendo sombras moverse.
Y los villanos creo que están bastante desaprovechados. Creo que se podría haber hecho mucho más con las posibilidades que había.
Y sobre todo ,las pelis de Nolan,con sus altibajos,me parecen que abordan un Batman realista pero de una forma muchísimo más amena que esta y sobre todo más épica.
Esperemos que la segunda parte sea mejor.
<< 1 2