Críticas de carlosespada
<< 1 2
10 de octubre de 2006
Mi primera crítica para una de las mejores películas que he visto. Te dejará boquiabierto o asustado o riéndote o como en mi caso, aplaudiendo, pero será incapaz de dejarte indiferente.
Para mí, una obra maestra en el que tanto Edward Norton como Brad Pitt (este segundo lo borda) rayan la perfección en sus papeles.
Es de esas películas que cuando terminas dices "cuando la vuelvo a ver??" y vas corriendo a decirle a un amigo "has visto el club de la lucha??".
Lo mejor es verla sin saber lo que vas a ver, como hice yo y seguro que no te defraudará.
carlosespada
17 de octubre de 2006
Si esperas ver una película de risa, una comedia con golpes de humor, no veas Aupa Etxebeste. Yo aún estoy esperando que se me cambie la mueca de la cara. Este film ha tenido su fama por tratarse de un trabajo en euskera, una película vasca. El argumento es bueno, novedoso, pero no se le saca ningún tipo de partido. Y no se puede decir que una película es buena porque el argumento en el que se basa sea correcto.
En lo que se refiere a la interpretación no hay pegas, aunque el doblaje al castellano sea horroroso. Penoso papel de Guillermo Toledo, el único "actor" del reparto y no le dan cancha.
Me esperaba reir o por lo menos pasar un rato entretenido, por las buenas críticas que me habían llegado sobre ella, pero me defraudó muchísimo. Quizás no sea el humor que mas me guste.
Apuntar que en mi crítica no está influenciada por ninguna tendencia política.
carlosespada
<< 1 2