España España · las palmas
Críticas de Castillero
12 de julio de 2013
Parece que por fin, el bueno de Superman, tiene la película que se merece. Aunque creo que sobran algunas escenas (demasiado protagonismo a Russel), no se puede decir que te aburras en ningún momento. No han escatimado en efectos y muestra muy bien al Superman de los comics, sobre todo en lo que a sus poderes se refiere, ya que la historia que conocemos de Kal-El, varía en algunos momentos puntuales, y no siempre en su favor.

Es muy entretenida y no decepciona, muy recomendable.
29 de mayo de 2014
Ésto es lo que pasa cuando quieres meter tantas cosas en el mismo saco... que se rompe. El amor prohibido de spiderman, la búsqueda del legado de su padre, electro, el duende, Oscorp, los problemas de la tía May, la amistad entre Peter y Harry Osborn......... y encima, al final, ¡¡Rino!!. Parece que quisieron meter una trilogía entera en una sola película.

El resultado; una caótica mezcla de personajes nada profundos con una trama sin pies ni cabeza. No se termina de conectar con los personajes, ya que hay tantos que todos necesitan un tiempo de protagonismo que se antoja a poco, ya que el film sólo dura 2 hora y 40 minutos (que no son pocos). Al final, pasa lo que pasa, que todo se resuelve de una manera tan rápida que resulta absurda y falta emoción.

Con respecto a electro, casi no sale en la peli, es ridículo, pero si aparece en el título y todo. Tiene más profundidad e importancia su alter ego (Max Dillon).

Pues nada, por lo visto para que una peli de superhèroes salga bien la tiene que hacer Christopher Nolan, porque el resto se basa en efectos especiales muy caros y en meter a presión toda las referencias al superhéroe en cuestión sin ningún sentido.
17 de julio de 2013
Una vez más a Hasbro no le importa vender su patente a cambio de recibir su "gran" parte del pastel, aunque eso signifique, una vez más (transformers 1,2 y 3, Battleship), hacer una basura de película con un argumento que no entienden ni los guionistas.

Una "peli" predecible, sin ningún sentido y de acción fácil. Sólo se salvan los efectos especiales. Por lo demás, los personajes no están definidos, los malos se vuelven buenos o se traicionan sin ningún motivo, para colmo, se inventan personajes que no aparecen en la serie de G.I. JOE. Porque ésa es otra, sólo se parecen a los JOE originales en el equipo "Cobra"(los vehículos molan).
Si no eres fan y te gusta la acción directa, puede que te guste, si eres fan, te aviso; ¡¡NO VEAS ESTA PELI!!

G.I. JOE: LA VENGANZA, sí, pero la venganza es hacia nosotros.
14 de julio de 2013
No se puede decir que sea una película para niños, aunque en muchos momentos se echa mano de ese aire infantil, perdiendo el matiz de la película, por lo que no se sabe a que clase de público esta dirigida. Es entretenida y tiene escenas divertidas, sobre todo en las que Jack se enfrenta a los gigantes (que son pocas, la verdad), pero fuera de ahí, es predecible y algo tediosa. Aún así, después de verla, no te queda mala sensación, pasarás un buen rato, eso sí, no pongas el listón muy alto...
9 de junio de 2019
Es increíble tener la mejor licencia de un grupo de super héroes, y en un momento en el que los super héroes están en pleno auge y hacerlo tan mal.
Una película con un argumento que no cuenta nada, aburrida, lenta, pesada....por dios, que son los X-MEN!!!!! Los efectos son justitos, con unas escenas de acción muy descafeinadas y simples. El guión es predecible, insulso, falto de fuerza o sorpresa y sin ningún sentido del humor, lo peor es la falta de fidelidad a los personajes, no concibo a los X-MEN sin lobezno.....
En fin, una película que no creo que vuelva a ver porque ni siquiera sirve para entretener.... menos mal que Stan Lee está muerto que si no........