España España · Hospitalet
Críticas de kakalito
16 de agosto de 2017
Nunca me ha gustado el manga de Masamune Shirow pero quería darle una oportunidad a la película. Me ha resultado igual de decepcionante. No explican ni te ponen en situación social, no es más que una multitud de efectos especiales alucinantes pero no hacen que sea una película interesante. La historia como que no.
16 de agosto de 2017
Segundo biopic del genio de la manzana y para mi gusto segunda cagada de lo que podía haber sido una gran historia. Se centra solamente en la previa a sus ruedas de prensa de presentación de novedades, pero sin llegar a la parte que más interesa a la gente seguramente, del ipod en adelante (aunque muy buen guiño el del final).
3 de diciembre de 2017
Me ha gustado más que las anteriores. Seguramente sea porque es más divertida y tiene la nueva tendencia de las películas de Marvel de ser más gamberras (vease Deadpool) y eso las hace a lo mejor menos serias pero sí más parecido también a los cómics actuales.
2 de agosto de 2017
Muy buena película de Álex de la Iglesia después de muchos años con películas bastante prescindibles. Es una gran ida de olla en la que muchas veces me recuerda a La Comunidad. Muy buenos personajes. Un principio de película brutal.
2 de agosto de 2017
La idea de la película me parece muy buena, genial pero luego a la película le ha faltado o le ha sobrado algo. Me gusta mucho el principio donde nos presentan la idea y el final, pero el resto de película se me ha hecho pesada y eso que no es muy larga.
Eso sí no se puede negar que la idea de la temática zombie vista desde el punto de vista de la familia y de la propia persona que ha sido infectada y sabe como va a acabar me parece muy buena.