Panamá Panamá · La Chorrera
Críticas de StealthYeled
28 de junio de 2022
El tema de los pantalones, Chekoslobakya o como se escriba, me encanta. El dúo de ellos dos es maravilloso, pero en la segunda parte del filme sentí una gran bajada en cuanto a ritmo, y todo el mundo sabe que el rey de la comedia es el ritmo. Aun y con todo es una muy buena película que recomendaría a cualquiera que fuera reticente a lo clásico.

Mi nota 8.46/10.
2 de abril de 2022
Es narrada igual, con los mismos altibajos. Encima el actor de doblaje, en latino, de la voz en off, es la misma que interpreta a la de 'Leonardo DiCaprio' en 'El Lobo de Wall Street'.
Mostrando mi descontento aparte, la inclusión de Steve Carell es maravillosa, los actores lo hacen genial, es muy divertida.

Mi nota 7.5/10.
31 de enero de 2022
El estado contra una maquina de guerra.
Los chistes un 15, Robert Downey Jr un 16, Justin Hummer un 30. Esta peli es divertidísima, la escena del juzgado es, es, es tan buena. Por cierto, VIVA AC/DC.
Dirán que al malo le falta cuerpo, que no es lo suficientemente sustentable, pero estoy seguro que la gente se equivoca con elegir al malo.
31 de enero de 2022
Un gran episodio de 'Expedientes X'. Cinematográficamente es un cero a la izquierda. La fotografía es de un episodio de televisión, los movimientos, la puesta en escena es para una serie, no para una pelicula. El argumento es original, eso hay que admitirlo.
La nota es por no poder consentir que esto sea un filme y no una serie. Vuelvo y repito, esto no es cine.

Mi nota es 2.0/10.
31 de enero de 2022
Como puede ser que me hagan una presentación de personajes, del villano por una hora, y cuando te das la vuelta