Críticas de Orson_Welles
24 de mayo de 2021
La última película de Fernando Colomo es una muestra mas de que Colomo se mueve como pez en el agua en lo que respecta a los nuevos modos de conducta. Y lo hace como mejor lo sabe hacer con humor, sin prejuicios y abierto a todo. También con una sabia elección de actores que nos hace disfrutar y que disfrutan de la función se nota la buena química que hay entre todos. También los personajes que están muy bien construidos. La historia narra la historia de un chico que se enamora de la médica que lo atiende, que resulta que practica el poliamor. Lo que conduce a unsa situaciónes a la cuál más divertida. Es para verla y divertirse y estar con la mente abierta.
14 de octubre de 2018
Ruiz Caldera.... Lo ha vuelto a hacer... Con un gran presupuesto consigue que su Superlópez sea una agradable e interesante comedia de superheroes. Reune a una plana de buenos actores que hacen su cometido. Donde sobresale Dani Rovira cada vez mas cómodo en la comedia. Bueno donde la mejor vuelve a ser Alexandra Jiménez ilumina la pantalla con solo aparecer. Una excelente actriz cómica que ha demostrado sus dotes dramáticas en algún que otro film,. La historia es como los cómics. Una parodía de Supermán y es justo lo que pretende ser eso una parodia. Hay un momento precioso que homenajea a la película.... Es un producto para entretener y que gustará a pequeños y grandes.
Your Name
Japón2016
7,8
27.845
Animación
6 de marzo de 2017
La historia es preciosa y promete... Tiene muchos buenos puntos... La historia aunque empieza floja termina asombrosamente bien.. Pero no lo suficiente para puntuarla mas... Dos chicos que se intercambian... Bueno la propuesta no es original a priorí.. La historia no pretende ser una película mil veces vista sino otro punto de vista.
22 de setiembre de 2016
Trueba nos habla del amor y del tiempo con un buen ritmo y buen pulso narrativo usa concienzudamente los planos y nos adentra en la vida de estos seres que una vez fueron pero lo dejaron de ser de lo que pudo y no fue también del tiempo transcurridos 15 años se reencuentran y reviven su adolescencia
5 de julio de 2014
Esta película la vi hace casi dos años. Me llamo la atención de Burt Lancaster haciendo de Moisés. Me esperaba una historia aunque uno sea ateo no quiere decir que no se pueda disfrutar de películas católicas. Pero aquí nada parece ir bien. El primer lugar Burt Lancaster parece un enfermo mental en vez de el Rey de Israel. Lo que hace y dice me desespera. Me saca de mis casillas. Un film que parece todo fallar. Horrible sencillamente horrible.