España España · Logroño
Críticas de LuisE
<< 1 10 13 14 15 16 17
13 de diciembre de 2020
Magnífica película de guerra. Muy bien hecha y nada truculenta, de hecho solo ves morir a 4 personas en toda la película. Sin embargo transmite toda la fuerza y la mugre que implicó la terrible gran guerra.

El falso eterno plano secuencia te hace sentir que estas viviendo la aventura como un hombre invisible al lado de los protagonistas (alucino leyendo que todo es truco informático y que no hubo ningún plano superior a los 9 minutos)

Impresiona la escena de la carrera a lo largo del frente en la que te hace sentir el furor y la desesperación de que ya no hay objetivo en la vida del protagonista más que entregar el maldito mensaje o acabar muerto de una vez; tanto le da.

Impresionantes también los inmensos campos de trinchera y tierra desolada que fueron preparados para la película.

En fin, la disfruté tanto que creo que la vuelva a ver al cabo del tiempo o que la compre para conservarla.
8 de abril de 2020
La dejé en el tercer capítulo. Muestra un político torpe y mezquino, no solo en la política sino, lo que más me cabreaba, con su familia. No soportaba como metía la pata una vez tras otra y todo colaba. Si al menos fuera inteligente como Frank Underwood.. pero no, Juan Carrasco es un memo que parece increíble que haya llegado a donde está. Debería de ser catalogada como película de fantasía, no como comedia.

Encima viniendo de ser alcalde de mi ciudad.

En fin, que para ver malos ejemplos, la vida está llena de ellos.
1 de mayo de 2020
Tiene un algo de western de bajo presupuesto que no me gusta en The Mandalorian. Todo es demasiado pulcro, demasiado decorado. Me parece que no aporta gran cosa al universo Star Wars salvo ver a un Joda bebé que resulta un tanto ridículo. Tan ridículo como los esfuerzos y gente muerta por salvarlo por un inexplicablemente ultrasensible cazarecompensas galáctico. Aguanté 4 episodios y ya dejé de verla.
<< 1 10 13 14 15 16 17